Hilo Oficial Dead Space (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me he comprado el juego, voy por el capítulo 2 en difícil, y me está encantando!!!
Eso sí, unos sustos que casi me da unos cuantos infartos!!XDXD

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Felicidades colega, te has pillado un gran juego.
Estamos aquí para ayudarte en cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar a mi o cualquiera de los compañeros.
Bienvenido al club del miedo XD

Salu2

Bueno hoy por fin conseguí el platino de este juegazo, me lo tuve que pasar 3 veces y media para conseguirlo xD

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
Bienvenido al club de los que han vuelto del infierno con el platino bajo el brazo , el único platino que tengo es de este JUEGAZO , yo lo conseguí hace cuatro semanas

Un saludo

Bienvenido al club de los que han vuelto del infierno con el platino bajo el brazo , el único platino que tengo es de este JUEGAZO , yo lo conseguí hace cuatro semanas

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Jeje es que sacarse el platino de este juego es pura diversión y tensión, porque devo decir que todas las veces en que me lo pasé me pegué algun susto y la primera vez ni te digo, iva super lento mirando por todas partes jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn