Hilo Oficial Dead Space (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy pensando en comprarme este juego jugue a la demo y me parece muy complicado y dificil vosotros como lo veis

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
A mi en la demo siempre me matabanpero aun asi me pille el juego y ya son 2 veces las que me lo he pasado. En el demo estas un poco avanzado y no tienes experiencia todavia. Si te lo compras seguro que esa zona no te dará problemas.

Espero haberte aclarado algo.

la parte de la demo es a la mitad del juego y claro te meten en la demo con un moton de necromorfos y sin na de municion XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Hombre a la mitad no es teniendo en cuenta...
  Spoiler:  
que es el capitulo 3 y el juego tiene 12 capitulos

Hola estoy pensando en comprarme este juego jugue a la demo y me parece muy complicado y dificil vosotros como lo veis

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
La demo esta mal echa y no enseña el juego como es realmente, Dead Space es un Survival Horror la demo lo presenta como un RE5 dispara a tropecientos enemigos a la vez y no lo es y lo dice uno que tiene el platino, cuando llegas a esa seccion ya tiene mucha mas practica y no te coje con los pantalones bajados.

Un saludo

este juego es imprescindible, salvo que no te gusten los survival o las aventuras en general

tengo una duda: para el trofeo de pasar el juego con la cortadora solo basta con llevar solo la cortadora, con no usarla, o tengo que vender todas las demás armas??

gracias.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Puedes llevar cualquier arma, mientras solo utilices la cortadora.
El ataque fisico también puedes emplearlo.
Yo mientras me lo pasaba con este arma solo, mejoraba las otras.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn