Hilo Oficial Dead Space (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola chicos! Recurro a vosotros para resolver una duda que me ha surgido.

Resulta que me he acabado el juego hace poco y voy a empezar mi segunda ronda. Bien, pues mi duda es: ¿dónde puedo encontrar el cañón de energía? No os pido el sitio exacto, al menos, el capítulo donde se recoge. Es que no quiero volver a pasarlo por alto.

Muchas gracias de antemano a quien me eche una mano (prometo un ¡Gracias!).

¡Un saludo!

PD: menudo juegazo se han marcado los de EA.

Resulta que me he acabado el juego hace poco y voy a empezar mi segunda ronda. Bien, pues mi duda es: ¿dónde puedo encontrar el cañón de energía? No os pido el sitio exacto, al menos, el capítulo donde se recoge. Es que no quiero volver a pasarlo por alto.

Iniciado por ForCorleone Ver Mensaje

Pues si no recuerdo mal esta en el capítulo 4,más concretamente en el Nivel 3.

Una pregunta:

Me estoy pasando el juego por segunda vez, es decir una segunda ronda en la misma partida para conseguir todas las armas al 100% ... Mi duda es, me darán otra vez 10 nodos y 50.000 créditos cuando acabe?

Saludos y gracias!!

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
No me acuerdo bien, ya que consegui el platino hace ya unos meses, pero creo que no...

Salu2

Una pregunta:

Me estoy pasando el juego por segunda vez, es decir una segunda ronda en la misma partida para conseguir todas las armas al 100% ... Mi duda es, me darán otra vez 10 nodos y 50.000 créditos cuando acabe?

Saludos y gracias!!

Te puedo asegurar de que no te lo daran ya que me lo he pasado este fin de semana por segunda vez para el trofeo un arma y al maximo, y no te lo dan.

PD: los trucos de los 5 nodos y demas tampoco te deja hacerlos otra vez en la nueva partida.

Te puedo asegurar de que no te lo daran ya que me lo he pasado este fin de semana por segunda vez para el trofeo un arma y al maximo, y no te lo dan.

PD: los trucos de los 5 nodos y demas tampoco te deja hacerlos otra vez en la nueva partida.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Y que tal, con dos rondas ya se mejoran todas las armas o que? Yo estoy ahora en el capítulo 5 y tengo mejoradas al máximo la cortadora de plasma y la lineal, estan en camino el lanzallamas y el cañon de energia..

Gracias por vuestras respuestas ^^

Y que tal, con dos rondas ya se mejoran todas las armas o que? Yo estoy ahora en el capítulo 5 y tengo mejoradas al máximo la cortadora de plasma y la lineal, estan en camino el lanzallamas y el cañon de energia..

Pues yo tarde 2 rondas y 1 capitulo de la 3, todo depende si gastas mucho o no ,aunque yo gaste poco y todo lo ahorrado lo gastaba en nodes.Asi que lo veo un poco justito.
Oye gente ya sé que lo han preguntado antes pero no me ha quedado muy claro, el trofeo de pasarselo en "el modo mas dificil" ¿ se refiere a "dificil" o a "imposible" ?

Como sea en imposible creo que paso de conseguirlo... XDDD me dan taquicardias con este juego. Y voy por la segunda ronda, solo me queda ese trofeo y el de mejorar todo a tope (me quedan 3 armas por mejorar)

por cierto muy bueno el foro me he registrado hoy

Al final me quedo el lanzallamas y un par de nodos de la sierra pero juegas otra partida seguida y en el primer episodio o el segundo lo tienes.

PD: A mi me falta no seas gallito, chico. me quede en el 46% creo que tengo menos punteria que una bizca haciendo punto de cruz.
--- [ Añadido ] -----

Oye gente ya sé que lo han preguntado antes pero no me ha quedado muy claro, el trofeo de pasarselo en "el modo mas dificil" ¿ se refiere a "dificil" o a "imposible" ?

Como sea en imposible creo que paso de conseguirlo... XDDD me dan taquicardias con este juego. Y voy por la segunda ronda, solo me queda ese trofeo y el de mejorar todo a tope (me quedan 3 armas por mejorar)

por cierto muy bueno el foro me he registrado hoy

Iniciado por dickwave Ver Mensaje
Pues más lo siento yo que si queremos el platino habrá que intentarlo en imposible

Ahora digo yo? en imposible te salen la misma cantidad de malos o te salen más aún.
Lo digo porque el uncharted en aplastante era más dificil matarlos pero los malos eran los mismos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn