Hilo Oficial Dead Space (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

No no, aver te has confundido, cuando acabas la primera misión te montas en un monorail y te vas a otra parte de la nave, no te das la vuelta y estas en el mismo sitio que va, estas en un sitio diferente.

La pelicula es una precuela del juego y no no desvela nada del juego ya que la peli es anterior al juego. Puedes pedirsela a tu amigo Emule...digo a tu amigo Antonio.

Iniciado por Eddy_92 Ver Mensaje
Am ok, me creía que estabamos en el mismo sitio, no me he enterado bien. Ahora si, gracias.

Que amigo Antonio?? xD
Sin comentarios ¬¬, eso me parece una total falta de respeto, hacia los que hemos comprado la película y actitudes como estas me parece lamentables y luego nos quejamos del canon tenemos que pagar por los soportes y es gracias a gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos y no miro a nadie, luego no os quejéis si nos meten un canon en el acceso a Internet, gracias a actitudes de este tipo. ¬¬

Sin comentarios ¬¬, eso me parece una total falta de respeto, hacia los que hemos comprado la película y actitudes como estas me parece lamentables y luego nos quejamos del canon tenemos que pagar por los soportes y es gracias a gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos y no miro a nadie, luego no os quejéis si nos meten un canon en el acceso a Internet, gracias a actitudes de este tipo. ¬¬

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Mira, perdona uqe te diga pero, no se si tu estarás trabajando y ganando dineros, cosa que yo no, tengo 16 años y lo poco que consigo de dinero me lo suelo gastar en juegos de la PS3, y ahora mismo estoy pelao, y pagar 25 euros por una peli Blu Ray...no estan las cosas para ir gastando asi porque si, ¿que te crees que no me gustaria tenr la peli original? claro que me gustaria pero no tengo ni un puto euro. Ademas, no se si lo sabras, pero Dead Space es una Trilogia, la primera parte son 6 Comics, la segunda parte es la película, y la tercera el videojuego. Asi que te pregunto ¿como pretendes que compre esos comics que no los venden en ningún lado de España? Pues si tengo que descargarmelos para enterarme de la historia de la saga pues me los descargo tio, si te parece una falta de respeto pues lo siento en el alma...
A mi me pasa lo mismo que a Eddy tio, yo tengo 15 y la PS2 la tenía con disco duro y la PS3 si se pudiese también la tendría pirateada... y los archivos de PC, películas y demás me lo descargo por internet, porque si tengo que comprar cada cosa que quiera de internet, va a ser que no.

Un saludo y gracias a los dos por responder a mis preguntas.

Lo mas efectivo es el Lanzallamas, eliminar a esos vichitos mola sobretodo cuando explotan y hacer ese grito antes de morir

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
no...si contra ese no tengo problemas XD
el problema esque despues de matarle tengo muy poca vida y poca municion y despues aparecen mas monstruos!!!
unos 5 y no se que hacer...

no...si contra ese no tengo problemas XD
el problema esque despues de matarle tengo muy poca vida y poca municion y despues aparecen mas monstruos!!!
unos 5 y no se que hacer...

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Retrocede hasta algún almacén para comprar munición y botiquines, o busca por el nivel también munición y botiquines.

Cuando hay más caminos que no están marcados en la ruta del mapa que son para ir al almacén y demás, por ahí no te aparecen necromorfos o sí?? o solo salen por donde vas a las misiones??

Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
No solo es para encontrar almacenes y demás, también por las rutas secundarias hay botiquines, munición, nodos... y también necromorfos claro. Yo lo que hago siempre es esto: cuando empiezo una nueva misión me organizo bien mirando los objetivos, la munción que tengo comprando cosas en el lamacén etc...y cuando estoy listo miro el mapa y veo la ruta principal, y simpre que me encuentro una secundaria voy por ella, ya que así no te dejas nada atrás y evitarás quedarte sin suministros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn