Hilo Oficial Dead Space (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengos algunas dudas:

1 - Una duda muy simple, en que se diferencian los nodos de los créditos??

2 - Cuando acabo la primera misión, veo a una mujer con una venda en los ojos que me da algo, no me acuerdo ahora que es, y después se desmaya y hay como muchos muertos metidos en sacos, como cuando muere alguien en un asesinato y los meten en las bolsas esas. Que hace esa mujer ahí viva?? Sin querer le he dado un pisotón y se ha quedado sin pierna De donde ha salido?? De donde han salido los fallecidos? Si se descubre más tarde o algo no me lo digais.

3 - Que es la voz que se escucha en la nave algunas veces? Parece de una mujer pero no se que dice...

Un saludo!
RR_Ps3 te he contestado en tu tema creado especialmente para la duda, Sorry, te lo paso a aqui:

1- Los nodos son como una especie de potenciador de tus armas y tu DRI (armadura) sirven para mejorar las armas con mas potencia de fuego, mas capacidad, mas velocidad de recarga y todo eso; y se pueden usar en una especie de de artefacto doende pone "mejoras". Los creditos son los dineros, y te sirven para comprar nuevas armas, comprar municiones, botiquines , mejorar el nivel de tu armadura, etc...y se usan en el Almacén.

2- Lo que te da la mujer al comenzar la segunda misión es el Modulo Cinético que sirve para mover cosas por telequinesis (se usa con L1 + circulo) La mujer es una simple tripulante de la nave que no habia muerto aun y se habría quedado ciega, los otros muertos son simp,emtne eso, muertos por los mutantes de la nave, (por cierto muy bonito por tu parte partirle la pierna XDDD, es broma)

3- La mujer de la que hablas es la novia del protagonista, sale en el primer video del juego, y sale dicieno "Isaac, devuelvenos a la vida"

Tengos algunas dudas:

1 - Una duda muy simple, en que se diferencian los nodos de los créditos??

2 - Cuando acabo la primera misión, veo a una mujer con una venda en los ojos que me da algo, no me acuerdo ahora que es, y después se desmaya y hay como muchos muertos metidos en sacos, como cuando muere alguien en un asesinato y los meten en las bolsas esas. Que hace esa mujer ahí viva?? Sin querer le he dado un pisotón y se ha quedado sin pierna De donde ha salido?? De donde han salido los fallecidos? Si se descubre más tarde o algo no me lo digais.

3 - Que es la voz que se escucha en la nave algunas veces? Parece de una mujer pero no se que dice...

Un saludo!

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
  1. Los nodos sirven para mejorar los armas y trajes, los créditos es dinero para comprar nuevas armas y trajes de mas nivel, hay 6 en total.
  2. Sobre eso se explica en la Película Dead Space: Perdición ya que es una precuela del juego, y es necesario haberla visto para no perderte el argumento digno de hollywood, por que las dudas que surgen durante la aventura son muchas.
  3. Esa voz es causado
      Spoiler:  
    por cierto artefacto desenterrado de la colonia Aegis VII y que esta el nave.
PD: disfruta de tu paseo por la puerta del infierno ha ha ha

Un saludo
alguien me ayuda un poco con el final del capitulo 3?
es cuando aparece un biho un poco gordo y cuando le matas...aparecen de su interior bichitos q se te suben y con la X te los kitas...hasta ahi vien...luego vienen muchos mas...y no puedo con tantos...algun consejo o ayuda?

es cuando aparece un biho un poco gordo y cuando le matas...aparecen de su interior bichitos q se te suben y con la X te los kitas...hasta ahi vien...luego vienen muchos mas...y no puedo con tantos...algun consejo o ayuda?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Te doy unos cuantos consejos contra esos enemigos: Puedes matarlos sin que les salgan esos bichos de la tripa, el truco es no dispararle en ningun momento en la barriga (ya se, es dificil XD) tienes que cortarle con la cortadora de plasma preferiblemente las piernas y los brazos (la cabeza si puedes mejor) y morira sin soltar los bichos. En el caso de que salieran esos bichos te recomendaria que usases el lanzallamas, la sierra trituradora o el disparo secundario del cañon lineal, es tremendamente eficaz

Primero dispárale a las piernas y una vez en el suelo,cuando intente levantarse (es más fácil) le disparas a los brazos,morirá sin soltar ningún bichito,ten en cuenta que los suelta si le das en el cuerpo,si lo necesitas ralentiza el tiempo.

Lo mas efectivo es el Lanzallamas, eliminar a esos vichitos mola sobretodo cuando explotan y hacer ese grito antes de morir

RR_Ps3 te he contestado en tu tema creado especialmente para la duda, Sorry, te lo paso a aqui:

1- Los nodos son como una especie de potenciador de tus armas y tu DRI (armadura) sirven para mejorar las armas con mas potencia de fuego, mas capacidad, mas velocidad de recarga y todo eso; y se pueden usar en una especie de de artefacto doende pone "mejoras". Los creditos son los dineros, y te sirven para comprar nuevas armas, comprar municiones, botiquines , mejorar el nivel de tu armadura, etc...y se usan en el Almacén.

2- Lo que te da la mujer al comenzar la segunda misión es el Modulo Cinético que sirve para mover cosas por telequinesis (se usa con L1 + circulo) La mujer es una simple tripulante de la nave que no habia muerto aun y se habría quedado ciega, los otros muertos son simp,emtne eso, muertos por los mutantes de la nave, (por cierto muy bonito por tu parte partirle la pierna XDDD, es broma)

3- La mujer de la que hablas es la novia del protagonista, sale en el primer video del juego, y sale dicieno "Isaac, devuelvenos a la vida"

Iniciado por Eddy_92 Ver Mensaje
Pero me ha parecido raro que cuando he entrado a la especie de nave para acabar la misión no estuviesen y cuando pone misión completada aparece así porque asía la mujer y los muertos metidos en bolsa, me puedes aclarar esto?

1. Los nodos sirven para mejorar los armas y trajes, los créditos es dinero para comprar nuevas armas y trajes de mas nivel, hay 6 en total.
  2. Sobre eso se explica en la Película Dead Space: Perdición ya que es una precuela del juego, y es necesario haberla visto para no perderte el argumento digno de hollywood, por que las dudas que surgen durante la aventura son muchas.
  3. Esa voz es causado
      Spoiler:  
    por cierto artefacto desenterrado de la colonia Aegis VII y que esta el nave.
PD: disfruta de tu paseo por la puerta del infierno ha ha ha

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Vale, y donde puedo encontrar la película?? Y no te desvela nada del juego? Gracias.

Pero me ha parecido raro que cuando he entrado a la especie de nave para acabar la misión no estuviesen y cuando pone misión completada aparece así porque asía la mujer y los muertos metidos en bolsa, me puedes aclarar esto?
--- [ Añadido ] -----

Vale, y donde puedo encontrar la película?? Y no te desvela nada del juego? Gracias.

No no, aver te has confundido, cuando acabas la primera misión te montas en un monorail y te vas a otra parte de la nave, no te das la vuelta y estas en el mismo sitio que va, estas en un sitio diferente.

La pelicula es una precuela del juego y no no desvela nada del juego ya que la peli es anterior al juego. Puedes pedirsela a tu amigo Emule...digo a tu amigo Antonio.

--- [ Añadido ] -----

Mas que revelar despeja ciertas dudas, pero no desvela nada del juego, mas bien todo lo contrario ya que la película termina justo donde empieza el juego.

Yo la compre en Carrefour en blu-ray o también si prefieres esta en DVD, la puedes comprar en http://www.dvdgo.com o en Game también.

Version DVD: 15,99€

Version Blu-Ray: 26,99€

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn