Hilo Oficial Dead Space (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

que hay que hacer en eso de basquet? es que salen pelotas las cojo y las tiro a los aros y no pasa nada xd

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
tienes que saltar a las plataformas que se van iluminando en blanco, (siempre son 3) eso hace de "multiplicador" y la canasta vale mas puntos (dependiendo de que pises 1 2 3 o ninguno) depues pillas la bola y la encestas en cualquiera de los agujeros.
el trofeo de tener el casco de la nave al 50% contra los asteroides es imposible no? por lo menos en dificultad normal. La verdad es que lo he intentado 3 veces y lo máximo ha sido un 26%. Algun consejillo o video explicativo jeje. Venga que teneis el platino, jugones yo os invoco.

el trofeo de tener el casco de la nave al 50% contra los asteroides es imposible no? por lo menos en dificultad normal. La verdad es que lo he intentado 3 veces y lo máximo ha sido un 26%. Algun consejillo o video explicativo jeje. Venga que teneis el platino, jugones yo os invoco.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
si que se puede si, hace 2 días lo conseguí yo en normal también... llegue guardo, lo intento fallo lo vuelvo a intentar y lo consigo xD

a la segunda xD pero no veas.. la primera vez me peto la maquina y la segunda conseguí por encima de 50% XDD

te tienes que concentras y mirar muy bien, cuando aparecen que se ve muy poco ya los petas, ves rápido, al final lo consigues

saludos.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Mi señor estoy a su disposicion como podeedor del platino

Es cuestión de practica, el secreto es centrarte en los mas grandes ya que estos son los que aveces se parten en dos y son los que tienes que ir con mas cuidado, por demás es practica, yo hasta la tercera no lo conseguí con un 58% del escudo en imposible lo mas gracioso que me resulto mas fácil en imposible que en normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn