Hilo Oficial Dead Space (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas!! me estoy pasando el juego por segunda vez y hay un trofeo oculto que se consigue esquivando 10 veces a un merodeador pero no se conseguirlo, cual es el merodeador? y como se esquiva?

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
el merodeador es ese feto que te saca 3 tentáculos, y te empieza a lanzar unas cosas, es pequeño

pégate a el, el te saltara encima y suéltate tocando rápido la ::[equis]:: y así tienes que hacer 10 veces.

Me he comprado esta tarde este juegazo, no tengo palabras para describirlo, está fenomenal, lo que m ha sorprendido bastante ha sido con la exactitud que esta recreado todo el ambiente espacial, voy x el capi 2 y la verda que me dao ya mas d un susto...

Saludos!

Iniciado por Migue_cai Ver Mensaje
Gran juego!!!
Colega ya sabes, cualquier duda me preguntas que tengo el Platino

Salu2

Eh, los merodeadores son los bichos de tres tentáculos que lanzan cosas no? Tengo entonces que dejar que 10 se me acerquen y me asalten y luego librarme de ellos con X para ganar el trofeo?

Iniciado por silverfox Ver Mensaje
Sí,exacto,yo ese fue uno de los últimos que consegí,ni me había fijado,ni sabía que existía XD

Gran juego!!!

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Yo también tengo el platino desde hace ya un tiempo, de echo el único que tengo, lo mismo digo, como mas seamos mas deprisa podremos ayudar a los que tienen dudas, ya que cada vez somos mas lo que tenemos el Platino de este pedazo de Juegazo

Un saludo

Gran juego!!!

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Ya que tienes el platino dime como hiciste el trofeo del basket, he grabado justo antes para hacerlo pero no se como va meto canastas pero no paso de nivel, hay diferentes colores, plataformas, en fin.... como lo has hecho? es dificil?

PD: explicadmelo despacito y bien porfa.

bueno pues ya tengo el trofeo del merodeador, pero hay otro que no tengo ni idea... dice: empuja a 5 enemigos contra el panel gravitatorio... como se hace eso?

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
Es cuando atrapas los enemigos con la kinesis y los sueltas en las especies placas que hay en los suelos de donde sale aire hacia arriba , eso hara que se pegen al techo y mueran.
--- [ Añadido ] -----

Ya que tienes el platino dime como hiciste el trofeo del basket, he grabado justo antes para hacerlo pero no se como va meto canastas pero no paso de nivel, hay diferentes colores, plataformas, en fin.... como lo has hecho? es dificil?

PD: explicadmelo despacito y bien porfa.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Pues lo del basket es sencillo, te metes a jugar en la sala, la maquina te enviara bolas , tendras que captarlas con la kinesis y enviarlas en los agujeros correspondiente, al principio podras elegir el agujero que sea , pero poco a poco que vayas subiendo de nivel, te indicaran donde tienes que encestarlas( una luces alrededor de la canasta o bien las canastas se van cerrando y abriendo) y asi hasta llegar al nivel 6 y completarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn