Hilo Oficial Dead Space (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno mi hermano me dejó el juego y devo decir que es un juegazo, jeje.

Me lo estoy pasando en dificil por primera vez y todo con la cortadora de plasma para sacarme los trofeos del tiron xD

Lo que si es que tengo una duda... Hacer los trucos desactiva trofeos?, lo digo por que quiero hacer el truco de los nodos para mejorar la cortadora de plasma al máximo así me es mas facil xD

Contestar porfa

Me lo estoy pasando en dificil por primera vez y todo con la cortadora de plasma para sacarme los trofeos del tiron xD

Lo que si es que tengo una duda... Hacer los trucos desactiva trofeos?, lo digo por que quiero hacer el truco de los nodos para mejorar la cortadora de plasma al máximo así me es mas facil xD

Contestar porfa

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje
pues no se, pero asi no tiene emocion!! pasatelo sin trucos q es mejor, nose, yo esos trucos lso dejaria para una segunda vez, pero la primera........
yo me lo pase en nivel imposible con la cortadora de plasma (vamos, el mas dificil todavia, XD) y no es tan complicado. eso si, la cague bien cagada antes del monstruo final, pues me puse a vender cosas del inventario para comprar municion y no me di cuenta de que vendi la propia cortadora de plasma XD.y encima habia guardado!! me di cuenta cuando llegue al mosntruo y veo q voy sin ningun arma, y yo como.....si claro, ahora lo mato a palos .... asi que tuve q cargar, y re-comprar una pistola de plasma (eso si, con coste 0), pero sin ninguna mejora. asi que tuve q pasarme el monstru final, en nivel imposible, con la cortadora de plasma pelada como al principio del juego.
asi que dejate de trucos,q es muy factible, echale un parrr!!!!jeje

Contestar porfa

Iniciado por .scarrius Ver Mensaje

Que yo recuerde no,yo los probé y no paso nada,solo puedes utilizarlos una vez en todo el juego.
Bueno mi duda es sobre el trofeo camorrista (matar 30 enemigos cuerpo a cuerpo). Si empiezo una partida despues de completar la primera, me cuentan los que ya habia matado? y otra cosa, si los mato pisandolos vale o solo a puñetazos?

PD: Contestad gente que muchos teneis el platino.

Bueno mi duda es sobre el trofeo camorrista (matar 30 enemigos cuerpo a cuerpo). Si empiezo una partida despues de completar la primera, me cuentan los que ya habia matado? y otra cosa, si los mato pisandolos vale o solo a puñetazos?

PD: Contestad gente que muchos teneis el platino.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
mmm si están en el suelo vivos y te vienen arrastrándose mmm....

pues ni pajolera idea.
te sigue contando en la siguiente partida
y lo de pisotearlo creo que también cuenta, pero de esto no estoy segura

un saludo!

Pues nada a puñetazos se ha dicho

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
no, ya esta xD me estoy pasando el juego solo con la cortadora de plasma y aprovecho para conseguir el de camorrista ese, matar 30 bichos a golpes,

si que se puede meterles un tiro en las piernas, y cuando van arrastrando vas y les petas a pisadas, si que funciona lo acabo de conseguir XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn