Hilo Oficial Dead Space (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he pasado el juego 3 veces y esta en imposible seria la 4ª. O estoy ciego o cuando me lo pase 2 veces en dificultad normal no me saltó el modo imposible, no se, el caso esq me lo pasé una vez en dificil en valde si el imposible sale segun lo terminas en cualquier dificultad. Por ejemplo en Uncharted creo q Aplastante salia cuando lo terminabas en dificil, o no, ya no recuerdo.

Mi pregunta es, para los q se hayan pasado Uncharted en Aplastante, es mas dificil q Uncharted en ese modo? porq a mi tampoco me costó tanto excepto el final, si es por el estilo podré con él. Esq quiza lo empiece mañana y me estáis acojonando con la dificultad de Imposible xD

Q putada empezar todo de nuevo, sin objetos etc

Yo me he pasado el juego 3 veces y esta en imposible seria la 4ª. O estoy ciego o cuando me lo pase 2 veces en dificultad normal no me saltó el modo imposible, no se, el caso esq me lo pasé una vez en dificil en valde si el imposible sale segun lo terminas en cualquier dificultad. Por ejemplo en Uncharted creo q Aplastante salia cuando lo terminabas en dificil, o no, ya no recuerdo.

Mi pregunta es, para los q se hayan pasado Uncharted en Aplastante, es mas dificil q Uncharted en ese modo? porq a mi tampoco me costó tanto excepto el final, si es por el estilo podré con él. Esq quiza lo empiece mañana y me estáis acojonando con la dificultad de Imposible xD

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Yo tambien estoy acojonao con la difucultad, a ver si nos responde alguien.

Salu2.

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Pues prepararse, porque IMPOSIBLE cuesta de lo lindo

Para mi fue muchisimoooo mas facil Aplastante en el Uncharted que Imposible en el Dead Space... asi que SUERTE!!! y sobre todo mucha paciencia

Salu2
No os acojonéis, yo aún no lo he terminado en imposible, pero voy por el capitulo 11 y tampoco es tan jodido...

Eso sí, al principio con la poca vida que tienes te matan de dos golpes "gordos", pero luego según vas mejorando los trajes y el dri, la cosa se hace más llevadera.

También os recomiendo que os centréis solamente en un par de armas (3 como mucho) para poder mejorarlas pronto bastante. Yo por mi parte lo estoy haciendo solo con la cortadora y el cañón lineal y voy bastante sobrao...

Un saludo!

PD: En cuanto me den este trofeo, ya saco el platino

Pues prepararse, porque IMPOSIBLE cuesta de lo lindo

Para mi fue muchisimoooo mas facil Aplastante en el Uncharted que Imposible en el Dead Space... asi que SUERTE!!! y sobre todo mucha paciencia

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Puff ya me has deprimido,
--- [ Añadido ] -----

No os acojonéis, yo aún no lo he terminado en imposible, pero voy por el capitulo 11 y tampoco es tan jodido...

Eso sí, al principio con la poca vida que tienes te matan de dos golpes "gordos", pero luego según vas mejorando los trajes y el dri, la cosa se hace más llevadera.

También os recomiendo que os centréis solamente en un par de armas (3 como mucho) para poder mejorarlas pronto bastante. Yo por mi parte lo estoy haciendo solo con la cortadora y el cañón lineal y voy bastante sobrao...

Un saludo!

PD: En cuanto me den este trofeo, ya saco el platino

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Y tu me has animado. XD.

Muchas gracias a ambos.

Salu2.
Ya se que conseguir el platino debe hacerse por méritos propios pero quiero que alguien ponga una partida pasada en imposible para ver si no me deja ponerla y si me deja pues eso que me ahorro.

PD: No hagais de voz de mi conciencia que no todos tenemos tiempo de pasarnoslo tropecientas veces, jeje. Ahora en serio me da mucha pereza pasarmelo 2 veces más que el juego no es tan corto.
Veo que hay gente con varios problemas con lo de que no les salia la dificultad imposible cuando terminaban el juego. A mi me pasó también al principio, lo que hay que hacer es desde el menu principal cargar la partida que te has acabado el juego y cuando acabe la primera escena de que se estrella el USG Kellion en el Ishimura, os salis al menu principal del juego ( NO al de la PS3) y le dais a comenzar nueva partida, entonces os saldrá la dificultad imposible. Supongo que es un fallo del juego...

Yo me lo pasé en imposible hace unas 2 semanas y no es que sea excesivamente dificil comparandolo con otros juegos en su máxima dificultad, pero hay partes del juego bastante jodidas...raramente me costaron más las primeras partidas, supongo porque no tenia nada mejorado. Yo también recomiendo como han dicho ya por ahí que useis sólo 3 armas durante todo el juego, yo os recomendaría estas: La cortadora de plasma, el cañón lineal y el cañon de energia, para mi son las mejores armas del juego, lo bueno del cañon de enregia es que es tipo escopeta y sirve para lanzar para atras a los enemigos y quitartelos del medio, además que quita bastante mejorada al maximo. Las ventajas de usar sólo estas 3 armas es que las mejoras más rapido y encuentras más munición de ellas.

Bueno, un saludo y si teneis dudas preguntad

PD: El traje de militar de nivel 6 es la ostia
Bueno, yo el juego solo me lo he pasado una vez, ahora voy por la segunda para conseguir mas trofeos. Y a la tercera lo intentaré en imposible. Bueno, a la hora de elegir armas, tengo que decir que la trituradora me ha sorprendido. Si te viene un peloton de monstruos, los puedes relantizar ( o ni siquiera eso ) y con una sola cuchilla dirigida a las piernas puedes causar estragos, ya que al cortarselas, caen al suelo y la cuchilla sigue cortando asi que les cortara el resto de miembros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn