Hilo Oficial Dead Space (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues son varios

Creo que son estos: (es que consegui el platino hace un tiempo y no me acuerdo bien)

- Fuerza bruta: Mata a una bestia
- Exterminador: Mata al leviatán
- ¡Fuera de mi nave!: Mata al jefe babosa
- Presa autómata: Mata a la Gnosis Colectiva
- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo

Es posible que me falte alguna, pero no me acuerdo bien cuales eran

Salu2

Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
ok gracias solo me quedan estos 2

- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo
Alguien que deje una partida pasada en imposible para ver de primera mano si funciona por favor, asi me ahorro pasarmelo una vez solo con la cortadora.

PD: alguna alma caritativa que me la envia por privado o que la postee y me diga como ponerla claro.

Alguien que deje una partida pasada en imposible para ver de primera mano si funciona por favor, asi me ahorro pasarmelo una vez solo con la cortadora.

PD: alguna alma caritativa que me la envia por privado o que la postee y me diga como ponerla claro.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria. De todas formas me lo voy a pasar.

Salu2.

Creo que no te dan el Trofeo por copiar una partida...
De todas formas pasarte el juego en IMPOSIBLE con la cortadora solo tiene que ser realmente Imposible XD

Salu2

Las partidas de otro jugador no funcionan ya que la intentar cargarlas te pone que "No eres el propietario" y no de la deja cargar.

El platino de Dead Space si que tiene merito ya que solo lo conseguirás con el sudor de tu frente y eso tiene mas merito y lo dice un que tiene el platino y tuve que sudar sangre y nunca mejor dicho

Un saludo

Las partidas de otro jugador no funcionan ya que la intentar cargarlas te pone que "No eres el propietario" y no de la deja cargar.

El platino de Dead Space si que tiene merito ya que solo lo conseguirás con el sudor de tu frente y eso tiene mas merito y lo dice un que tiene el platino y tuve que sudar sangre y nunca mejor dicho

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Es verdad que cuesta el Platino, pasarte el juego 3 veces y con el modo IMPOSIBLE por medio
Yo tardé casi un mes hacerlo porque me daba pereza hacerlo por tercera vez, pero si te pones en 2 semanas lo tienes

Salu2
xdxdd hace tiempo me pase el juego 2 veces seguidas...en semana santa me e vuelto a pasar el juego 2 veces seguidas otra vez xd y ahora me tengo que pasar otra vez el juego con la misma partida, para finalizar todos los trofeos menos uno, y después pasarme el juego otra vez en modo imposible, para conseguir el trofeo ÑAÑAÑAÑÑA

como se consigue el trofeo "lanzador" en dead space??
y otra cosa, ahora me lo estoy pasando solo con la cortadora de plasma. una vez que lo acabe puedo jugar en la misma partida con las armas que ya habia conseguido?' o tengo que volver a pasarmelo de 0??

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
El trofeo ese se consigue lanzandole cualquier elemento dañino al Leviatán o a la bestia, como extintores de esos.

Puedes seguir jugando con las mismas armas, objetos, etc, siempre en la misma dificultad.
Si te lo quieres pasar en IMPOSIBLE deberás, evidentemente, empezar de cero.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn