Hilo Oficial Dead Space (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta compañeros, porque me estoy desesperando.

Me pase el juego en modo normal y tengo la mayoria de trofeos, y me falta uno de ellos que es el que mas ansio que es Ingeniero épico de nivel 3.

Queria preguntaros, con que modo se consigue este trofeo, ya que al terminar el juego en normal, me dieron un modo nuevo llamado "imposible ".

Y me gustaria saber en que nivel se consigue el trofeo, si en dificil o en imposible.

Lo digo porque empeze de nuevo en modo imposible, y uf, esta chunguillo.
Y si se consigue en modo dificil solamente, pues empiezo uno en dificil de nuevo.

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Pues en IMPOSIBLE....
Te puedo decir como me lo pase yo
Paciencia porque vas a morir 454434875 veces XD

Salu2
hola tengo unas dudas...

1: Me voy a pasar el juego solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo, pero también quiero conseguir el de matar 30 bichos con la mano, si voy con la cortadora y hago ese trofeo, cuando me pase el juego me darán el trofeo de la cortadora de plasma también no?

2: Que pasarme el juego en difícil, pero empezar todo ahora... que lo tengo al máximo.. xdxddx Si consigo una savegame de esos que este el dead space todo al máximo y en modo imposible, si me lo pongo y me lo paso me dan el trofeo? de ingeniero técnico nivel 3 ese

aios
Si q puedes sacarte el de la cortadora de plasma y a la vez sacarte el de los ataques físicos.

Naussy 88 Solo me falta pasarmelo en imposible, me pase el juego en dificil y solo con la cortadora de plasma, y no me costó mucho trabajo. Para mi gusto como hay q empezar una nueva partida lo mejor es usar el arma mas versatil, la cortadora de plasma, para asi recibir casi siempre municion de la citada, y por otro lado centrar los creditos y nodos en mejorar la cortadora, el traje y el paralizador, eso sumado al traje de Obisidiana q habia gratis en el Store creo q es lo mejor para afrontar ese modo, al menos asi hice el de dificil ( pense q ese era el modo mas dificil ). Al final de esa partida tenia todo lo citado al tope, y me sobraban botiquines y creditos para aburrir. Para el modo imposible me sugieres otra tactica Naussy 88?? El dificil no me supuso apenas complicacion.

JUEGAZO

hola tengo unas dudas...

1: Me voy a pasar el juego solo con la cortadora de plasma para conseguir el trofeo, pero también quiero conseguir el de matar 30 bichos con la mano, si voy con la cortadora y hago ese trofeo, cuando me pase el juego me darán el trofeo de la cortadora de plasma también no?

2: Que pasarme el juego en difícil, pero empezar todo ahora... que lo tengo al máximo.. xdxddx Si consigo una savegame de esos que este el dead space todo al máximo y en modo imposible, si me lo pongo y me lo paso me dan el trofeo? de ingeniero técnico nivel 3 ese

aios

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
1: Si, yo lo hice asi y me lo dieron, no te preocupes

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Si q puedes sacarte el de la cortadora de plasma y a la vez sacarte el de los ataques físicos.

Naussy 88 Solo me falta pasarmelo en imposible, me pase el juego en dificil y solo con la cortadora de plasma, y no me costó mucho trabajo. Para mi gusto como hay q empezar una nueva partida lo mejor es usar el arma mas versatil, la cortadora de plasma, para asi recibir casi siempre municion de la citada, y por otro lado centrar los creditos y nodos en mejorar la cortadora, el traje y el paralizador, eso sumado al traje de Obisidiana q habia gratis en el Store creo q es lo mejor para afrontar ese modo, al menos asi hice el de dificil ( pense q ese era el modo mas dificil ). Al final de esa partida tenia todo lo citado al tope, y me sobraban botiquines y creditos para aburrir. Para el modo imposible me sugieres otra tactica Naussy 88?? El dificil no me supuso apenas complicacion.

JUEGAZO

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Pues es una buena idea la tuya, pero en IMPOSIBLE vas a tener que utilizar mas que la cortadora, porque en este dificultad es muy superior a dificil

Asi me lo pase yo:
ARMAS

- CORTADORA DE PLASMA
- CAÑON LINEAL
- RIFLE DE IMPULSOS
- SIERRA

Dedicate a mejorar las armas lo que puedas, de los dispositivos mejora con mas nodos la resistencia (la vida), ya que al principio con la vida que tienes te matan de 1 ó 2 toques
El paralizador tambien es muy importante, porque hay que saber usarlo mientras matas, ya que cuado hay hordas de bichos es mejor moverte y compaginar los disparos con la paralizacion

Ten paciencia y concentrate porque vas a sufrir

MUCHA SUERTE!!!

Salu2

hola tengo unas dudas...

aios

1: Los ataques cuerpo a cuerpo no cuentan como arma, se puede combinar perfectamente,

2: Los savegames de otro jugador no se puede cargar te sale el mensaje al intentar cargarlo "No eres el propietario".

Para conseguir el platino sera con el sudor de tu frente, como hemos echo muchos de nosotros.

Un saludo

los trofeos ocultos esos, que pone "????" cuales son.

Pues son varios

Creo que son estos: (es que consegui el platino hace un tiempo y no me acuerdo bien)

- Fuerza bruta: Mata a una bestia
- Exterminador: Mata al leviatán
- ¡Fuera de mi nave!: Mata al jefe babosa
- Presa autómata: Mata a la Gnosis Colectiva
- No seas gallito, chico: Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo
- Bateador: Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo

Es posible que me falte alguna, pero no me acuerdo bien cuales eran

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn