Hilo Oficial Dead Space (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno me dejaron una vez el juego y me lo pase y talahora me lo han vuelto a dejar y me quiero hacer el platinolo primero el trofeo "paralizador" que consiste en hacer la estabilizacion contra 50 enemigos... eso que carajo es??y de los demas trofeos no tengo duda ya que se cuales son y como conseguirlos...ahora bien y si utilizo trucos (para acelerar el trofeo de "al maximo) me seguiran dando los trofeos o se bloquean como en el gta 4

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
No es que tenga el platino pero he leido que con los trucos no bloqueas los trofeos, es mas, yo siempre hago el de recargar el oxigeno en gravedad cero y no me bloquea ningun trofeo.
solo queria decir que este juego es la hostia, estoy a punto de conseguir el platino, solo me queda el trofeo de matar a 30 enemigos con el cañon lineal, matar 30 enemigos con la mano,y pasarme el juego en dificl

oye pero...

hay un trofeo que pone

"?????"

que hago con eso? si consigo todos menos ese me dan el platino?

No, ese trofeo esta oculto pero tienes que conseguirlo si quieres el platino. Aqui te paso una lista con los trofeos. Mira cual es el oculto que te falta por eliminación

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ead_space.html

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
ok muchas gracias, creo que el que pone "???" es este

"Ragdoll Check: Fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces"

fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces? que tengo que hacer

ok muchas gracias, creo que el que pone "???" es este

"Ragdoll Check: Fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces"

fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces? que tengo que hacer

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
Hay secciones de la nave que hay unas losas en suelo que salen ondas de energía, si te pilla te lanza contra el techo con tanta fuerza que te hacen pedazos, tienes que forzar que pasen por esas losas.

Un saludo

Por cierto, General Sparda.......... Y esa versión de Nero??? jejeje

Bueno, creo que voy a intentar conseguir el platino de este juego... ¿cuales son los trofeos mas chungos?

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Te has fijado heee XDXDXD, la tengo de fondo de pantalla, esa Nero si que me gusta, quiero un DMC5 protagonizado por esa nero

Los trofeos mas difíciles para mi estos dos (por algo son de oro )

Ingeniero épico de nivel 3 (este me costo bastante)
Un Arma

Los ocultos me me costaron un poco mas de lo normal

Spoiler:  

• Sobrevive al cañón del SDA conservando más del 50% de la fuerza del escudo.
  • Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo.
  • Completa el nivel 6 del baloncesto con gravedad cero.
El resto no son muy complicados, el único platino que tengo es de Dead Space que juegazo

Un saludo
Hola gente!!!
Tengo el platino de hace unos 2 meses y lo que mas me costo fue IMPOSIBLE evidentemente y destruir los meteoritos con mas del 50% del escudo
Por lo que he leido unos Post atras, se puede usar los trucos y sacar los trofeos...

Cualquier duda me pueden preguntar, será un placer responderles

Salu2
Una pregunta compañeros, porque me estoy desesperando.

Me pase el juego en modo normal y tengo la mayoria de trofeos, y me falta uno de ellos que es el que mas ansio que es Ingeniero épico de nivel 3.

Queria preguntaros, con que modo se consigue este trofeo, ya que al terminar el juego en normal, me dieron un modo nuevo llamado "imposible ".

Y me gustaria saber en que nivel se consigue el trofeo, si en dificil o en imposible.

Lo digo porque empeze de nuevo en modo imposible, y uf, esta chunguillo.
Y si se consigue en modo dificil solamente, pues empiezo uno en dificil de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn