¿donde esta el xm8 en el mgs4?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuando terminas de hablar con debrin
veras dos rebeldes siguelos por un camino a la izquierda
es como un refugio
ahi esta el xm8
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
¿ Y el arma que tiene el Big Boss a lo último cuando se pone a hablar contigo en el epilogo , donde se puede pillar ( o como ) ????
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
El arma se llama Patrior, y tienes que obtener el rango de Big Boss al terminar el juego. Para obtener dicho rango tienes que: Acaba el juego en The Boss Extreme en menos de 5 horas sin morir, sin matar, sin provocar alertas , sin bandana, sin stealth y sin usar usar objetos de recuperación de vida o psique.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
El arma se llama Patrior, y tienes que obtener el rango de Big Boss al terminar el juego. Para obtener dicho rango tienes que: Acaba el juego en The Boss Extreme en menos de 5 horas sin morir, sin matar, sin provocar alertas , sin bandana, sin stealth y sin usar usar objetos de recuperación de vida o psique.
TOOOO ESOOOOOO!!!! :eek::eek::eek::eek: joes ,ni que fuera un rambo trucao XDDDD , gracias por la respuesta :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Si si es imposible xDDDD, bueno imposible no que hay gente que lo tiene ya, pero tienes k manejar el juego al dedillo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me lo intentare pasar asi, no parare hasta que no lo consiga xDDDD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pero es que a ese nivel , si le cantan los sobacos a Snake , lo detectan a kilómetros , yo ya lo he acabado y vuelto a empezar en el nivel anterior a este que dices y no podías ni menearte cuando pasan los soldados por tu lado , te oyen de seguida .
 
Superior