acto 5 metal gear spoiler.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola ya voy por el final que emocion,bueno a lo que voy, voy cuando entro en el barco y me encuentro con la ultima bestia,esa que utiliza a la gente como marioneta, pero nose que hacer si disparo a las marionetas no le agos nada, y si disparo a la bestia se me mueve el puntero y no le doy ¿que hago?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
tu tienes que inyectarte la jeringa y despues le disparas a los muñecos y otra vez cuando te agarre con los hilos los mismo hasta que se le caigan los muñecos tu los tienes q agarar
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo estoy por ahi,no me lo pase aun , pero tienes que usar la jeringuilla contra ti mismo y ya no se mueve ni la mirilla ni los tios al dispararles ;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Luego de lo que te dicen arriba, tomara posesion del cuerpo de Meryl de nuevo, entonces tendras que noquearla con cqc igual que en MGS1. Entonces vuelve y pegale a las marionetas, cuando tire una ve y atrapa, equipala como arma disparale como te explica Otacon y luego que la atrapes mueve el sixaxis de arriba para abajo varias veces hasta que caiga.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
te pones la geringuilla despues disparas a las marionetas y coando caigan al suelo las coges y las usas cantra ella
 
Superior