hoy o talves mañana me hago de mi MGS4

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
un saludo a todos.
pues no mas les cuento que hoy a lo mejor voy por el mgs4 que aparte,espero no tener problemas con eso del escaneo de regio,por que la verda tengo muchos deceos de jugar en linea,lo que sucede es que soy de mexico y por lo mismo lo compre aqui y el mgs4 es importado,espero no me falle.
digo esto por que el ps3 me dijieron que era mexicano,pero pues tengo la esperanza de jugar sin complicaciones.
bueno me despido y espero no averlos molestado o aburido con mi charla
chauuu!!! se cuidan y no jueguen tanto con su ps3,despues se kema y dicen que es el mgs4 jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Zusumi, por favor, ya sabes que los temas sobre juegos van en "juegos".

Lo cierto es que desconozco si vas a tener problemas para jugar online o no, pero te aseguro que aún así no te arrepentirás de nada. MGS4 es una obra maestra de cabo a rabo y te deseo que la disfrutes tanto como la mayoría de los jugadores que ya la poseemos.

Saludos, ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Zusumi, por favor, ya sabes que los temas sobre juegos van en "juegos".

Lo cierto es que desconozco si vas a tener problemas para jugar online o no, pero te aseguro que aún así no te arrepentirás de nada. MGS4 es una obra maestra de cabo a rabo y te deseo que la disfrutes tanto como la mayoría de los jugadores que ya la poseemos.

Saludos, ;)
Despues de leer tu analisis lo tiene que ser por narices (yo todavia no e podido jugar por tener la playen el SAT)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
Zusumi, por favor, ya sabes que los temas sobre juegos van en "juegos".

Lo cierto es que desconozco si vas a tener problemas para jugar online o no, pero te aseguro que aún así no te arrepentirás de nada. MGS4 es una obra maestra de cabo a rabo y te deseo que la disfrutes tanto como la mayoría de los jugadores que ya la poseemos.

Saludos, ;)
si perdon,crei que contaria como una charla nadamas
 
Superior