¿ Animales en COD5 ? ( yo tambien quiero una entrevista asi )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se, la verdad es que le podria dar un toque de realismo al juego, pero en la 2ª Guerra Mundial no creo que hubiese muchos animales no?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No se, la verdad es que le podria dar un toque de realismo al juego, pero en la 2ª Guerra Mundial no creo que hubiese muchos animales no?
jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajaja

Tienes toda la razon, si de los animales no se sabia nada hasta el 1980 aprox.

jajajaja buenisimo junior
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Habrá que ver qué tipo de animales incluyen porque tampoco podría ser muy real que todos los animales de la selva te ataquen :X
Aunque alguno sí que estaría bien, como ya hicieron en los MoH con los pastores alemanes :baaa:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Pero es que el 4 es de la actualidad y el 5 es de la 2ª Guerra Mundial yo creo que hay pocos animales.
El Japón imperial es muy grande... algo habrá en la jungla XD
En la Tundra Siberiana... algun lobo te encontraras... digo... como enemigo no creo...
Ahora bien, en Berlin en 1945 solo se veran los pájaros esos que comen muertos :p
Pero Animales como enemigos, siempre han habido ejércitos que entrenan animales para ser usados como armas, seguro que los japos tendrán algunos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
claro porq los bichos se van a quedar mientras bombardean toda la selva y hay explosiones por todos lados!!!!
ademas en la 2da guerra mundial con las bombas de gaces como el gas mostaza creo se mataba TODO y no volvia a crecer NADA (cosa q paso en vietnam tmb)
es tonto pensar q un tigre se va a quedar parado mientras escucha disparos por todos lados....quisas serpientes o cosas asi pero dudo q hayan animales grandes .....
 
Superior