Juegos de psone en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos me gustaria saver si algunos de ustedes saveis si me puedo descargar gratis juegos de la psone grastis pa pode jugar en la ps3 esque quiero recordadar viejos tiempos jejejeje a y otra cosa me supongo que los juegos origuinales de psone los coge la play 3 no ??
Me ariais un gran fabor si saveis algo de eso Gracias
Saludos......

Los juegos originales de ps one si los lee pero solo la de 60 gb, y segundo los juegos de ps one de la store valen pasta o sea que te tocara apokinar.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Te equivocas, los juegos de PSone los leen todos los modelos de PS3, incluido el de 40gb.
Saludos.
ya, ya se que los de la estore valen pasta unos 5 euros cada uno y mi ps3 es la de 60 ave si encuentro por ai juegos originales de la psone porque yo estoi buscado uno que no se como se llama que trataba de un tio vampiro o algo de eso que absorvia almas peleava y cosas raras que me gusto mucho creo que el tio se llamava rasiel o algo asi saveis de que juego ablo ??
El juego del que hablas es SOUL RAVER y era un pedazo de juego entodos los aspectos,recuerdo que los escenarios se modificaban al pasar de un mundo a otro, creo que el personaje se llamaba RAZIEL, y fue un juego sacado de otro que era de otro tipo y le cambiaron el rumbo a mejor.

Sobre si la PS3 de 40gb lee los juegos de PSONE la respuesta es NO... te digan lo que te digan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn