Juegos de psone en ps3

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Hola a todos me gustaria saver si algunos de ustedes saveis si me puedo descargar gratis juegos de la psone grastis pa pode jugar en la ps3 esque quiero recordadar viejos tiempos jejejeje a y otra cosa me supongo que los juegos origuinales de psone los coge la play 3 no ??
Me ariais un gran fabor si saveis algo de eso Gracias
Saludos...... :hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Los juegos originales de ps one si los lee pero solo la de 60 gb, y segundo los juegos de ps one de la store valen pasta o sea que te tocara apokinar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues gratis no te puedes descargar los juegos, entras en la Store y te vienen unos cuantos pero cuestan money
Saludos ^o^
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ya, ya se que los de la estore valen pasta unos 5 euros cada uno y mi ps3 es la de 60 ave si encuentro por ai juegos originales de la psone porque yo estoi buscado uno que no se como se llama que trataba de un tio vampiro o algo de eso que absorvia almas peleava y cosas raras que me gusto mucho creo que el tio se llamava rasiel o algo asi saveis de que juego ablo ??
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
El juego del que hablas es SOUL RAVER y era un pedazo de juego entodos los aspectos,recuerdo que los escenarios se modificaban al pasar de un mundo a otro, creo que el personaje se llamaba RAZIEL, y fue un juego sacado de otro que era de otro tipo y le cambiaron el rumbo a mejor.

Sobre si la PS3 de 40gb lee los juegos de PSONE la respuesta es NO... te digan lo que te digan.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
efetivamente colega muchas gracias ese era un peaso de juego si señor tu sabrias donde puedo consegirlo ?? me arias un gran fabor de verdad lo toi buscando como loco jejejejje
Saluditos y gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
gueno como es soul reaver o soul raver
--- [ Añadido ] -----
ya ya es soul reaver lo e encontrao en ebay gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Es europea? de territorio PAL? de verdades de 40? porque si la propia sony ha dicho mil veces quela de 40 ha perdido retrocompatibilidad y aseguraron que no se recuperaria con ninguna actualizacion pues ya me diras...comololee la tuya o quizas no te he entendido ono lo hasentendidotu, al leer: MI PS3 DE 40 LEE LOS JUEGOS DE PSONE, yo entiendo que lee los discos y no uno de la STORE que eso es otra cosa pues estan transformados a otro formato para que sean compatibles con todas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Es europea? de territorio PAL? de verdades de 40? porque si la propia sony ha dicho mil veces quela de 40 ha perdido retrocompatibilidad y aseguraron que no se recuperaria con ninguna actualizacion pues ya me diras...comololee la tuya o quizas no te he entendido ono lo hasentendidotu, al leer: MI PS3 DE 40 LEE LOS JUEGOS DE PSONE, yo entiendo que lee los discos y no uno de la STORE que eso es otra cosa pues estan transformados a otro formato para que sean compatibles con todas.
Haber que no te enteras.....,QUE LA PS3 40GB SI LEEN LOS DISCOS DE PS1 joder lo entiendes ya??mas alto pero no mas claro....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
los juegos de PS1. funcionan en la de 40 GB. Lo he comprobado.
Muchos hablan sin saber.
Un Saludo ;)

Lo de la retrocompatibilidad, siempre se ha hablado refiriendose a los juegos de PS2, que no se pueden jugar en la de 40 GB.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
po la miaa tmb ace magia nen como ola y eso k es de 40gb nen y yo juego al metal gear solid de la play 1 y el de la 2 ee y como k si kieres puedes miras k ay una memori card de eas insertadas en la play 3 si lo les lo pone en el mismo sitio k salen los juegos y le das pa arriba y te sale..y si la tuya no lo ace esk e sun pastelazo xD enga!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Los juegos de la ps1 valen para cualquier ps3.
Y para los que no lo sepan la guitarra del guitar hero 3 de la ps3 vale para el guitar hero de la ps2 (para cualquier guitar hero) No se por que siguen vendiendo guitarras para
ps2?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No hablo sin saber,hablo de lo que dice sony y hablabais todo, tengo la de 60 gracias a dios, pero si sony dice que no trae RETROCOMPATIBLILIDAD no deberia tener nide la ps1 ni la ps2, xq precisamente eso significa RETRO, si al final eso no ha sido asi, me alegro por ustedes, un problema menos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
No hablo sin saber,hablo de lo que dice sony y hablabais todo, tengo la de 60 gracias a dios, pero si sony dice que no trae RETROCOMPATIBLILIDAD no deberia tener nide la ps1 ni la ps2, xq precisamente eso significa RETRO, si al final eso no ha sido asi, me alegro por ustedes, un problema menos.
Te lo decimos una vez mas: SI LEE DISCOS DE PSONE. Sony quito la retro de ps2, no lade ps1. Antes de postear, informate un poco, anda.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
repito que digo lo que dijo sony y lo quese dijo aqui, que me alegro por ustedes, yo no tengo ese problema asi q todos contentos
 
Superior