Juegos de psone en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es europea? de territorio PAL? de verdades de 40? porque si la propia sony ha dicho mil veces quela de 40 ha perdido retrocompatibilidad y aseguraron que no se recuperaria con ninguna actualizacion pues ya me diras...comololee la tuya o quizas no te he entendido ono lo hasentendidotu, al leer: MI PS3 DE 40 LEE LOS JUEGOS DE PSONE, yo entiendo que lee los discos y no uno de la STORE que eso es otra cosa pues estan transformados a otro formato para que sean compatibles con todas.

Es europea? de territorio PAL? de verdades de 40? porque si la propia sony ha dicho mil veces quela de 40 ha perdido retrocompatibilidad y aseguraron que no se recuperaria con ninguna actualizacion pues ya me diras...comololee la tuya o quizas no te he entendido ono lo hasentendidotu, al leer: MI PS3 DE 40 LEE LOS JUEGOS DE PSONE, yo entiendo que lee los discos y no uno de la STORE que eso es otra cosa pues estan transformados a otro formato para que sean compatibles con todas.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Haber que no te enteras.....,QUE LA PS3 40GB SI LEEN LOS DISCOS DE PS1 joder lo entiendes ya??mas alto pero no mas claro....
po la miaa tmb ace magia nen como ola y eso k es de 40gb nen y yo juego al metal gear solid de la play 1 y el de la 2 ee y como k si kieres puedes miras k ay una memori card de eas insertadas en la play 3 si lo les lo pone en el mismo sitio k salen los juegos y le das pa arriba y te sale..y si la tuya no lo ace esk e sun pastelazo xD enga!!

No hablo sin saber,hablo de lo que dice sony y hablabais todo, tengo la de 60 gracias a dios, pero si sony dice que no trae RETROCOMPATIBLILIDAD no deberia tener nide la ps1 ni la ps2, xq precisamente eso significa RETRO, si al final eso no ha sido asi, me alegro por ustedes, un problema menos.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Te lo decimos una vez mas: SI LEE DISCOS DE PSONE. Sony quito la retro de ps2, no lade ps1. Antes de postear, informate un poco, anda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn