MGS4 al desnudo (entendiendo todo), SPOILERS

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La idea de este post es que nos ayudemos a entender toda la historia de este gran juego. Aca podemos postear dudas que tengamos para que otros usuarios que tengan la respuesta las responda.
Aca hago la primera, a ver quien me la responde:
Por que si GW tenia el control de las armas nucleares Liquid tubo que recurrir al cañon del MG Rex que no tenia nanomaquinas y era la unica arma nuclear que se podia lanzar sin la autorizacion de JD?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
es al contrario GW solo contraolaba vehiculos y armas pequeñas el control de las armas nucleares lo tenia JD, y para destruirlo y conseguir el control cogieron el cañon de rex, una bomba atomica de antes del control y un barco en el que no les pudieran detectar
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
es al contrario GW solo contraolaba vehiculos y armas pequeñas el control de las armas nucleares lo tenia JD, y para destruirlo y conseguir el control cogieron el cañon de rex, una bomba atomica de antes del control y un barco en el que no les pudieran detectar
Al final en una parte se dice que GW tiene control de aramas nucleares, a menos que luego de haber sido destruido y luego reconstruido por liquid haya perdido facultades.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La tumba donde snake se pretende suicidar ¿es la de Gray Fox? es que no lo tengo claro
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
creo que es la de the boss pero no estoy seguro... YO tengo mas preguntas... Como es que raiden tiene tanta fuerza ? ( lo de outer haven es exageradisimo) ¿ como esque akiba esta en outer haven si vemos como cae ? como es que naomi dio informacion a big boss si este dice aber despertado tras la destruccion de gw si ella murio antes de eso ? y porque se inyectan tantas veces la jeringuilla en la lucha final ? que consiguen con eso ?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No, es la de The Boss, madre y maestra de Big Boss.
creo que no, la de the boss es donde estaban las flores blancas, snake se va a la tumba de al lado, si no recuerdo mal, y pone algo así "A un verdadero patriota desde 19XX(no recuerdo) - 1999" creo que pone algo así
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,
tengo una duda del juego, me lo termine de pasar anoche y hay una cosa que no entiendo.
en los trailers del juego hay una escena en la que aparece snake en oriente medio metiendose la pistola en la boca para dispararse, pero en el juego esa escena no sale, sale otra pero no es la misma.
¿por que?
saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
creo que es la de the boss pero no estoy seguro... YO tengo mas preguntas... Como es que raiden tiene tanta fuerza ? ( lo de outer haven es exageradisimo) ¿ como esque akiba esta en outer haven si vemos como cae ? como es que naomi dio informacion a big boss si este dice aber despertado tras la destruccion de gw si ella murio antes de eso ? y porque se inyectan tantas veces la jeringuilla en la lucha final ? que consiguen con eso ?
1- lo de Raiden es por el traje que tiene, es algo parecido a lo de Gray Fox.
2- Puede que después lo vuelvan a lanzar, ahí tienes que tirar de imaginación
3- No se, me lo volveré a pasar para enterarme mejor
4- Eso es para coger fuerzas antes del combate
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
hola,
tengo una duda del juego, me lo termine de pasar anoche y hay una cosa que no entiendo.
en los trailers del juego hay una escena en la que aparece snake en oriente medio metiendose la pistola en la boca para dispararse, pero en el juego esa escena no sale, sale otra pero no es la misma.
¿por que?
saludos
Yo me lo pase anoche igual, jejejeje. Respecto a tu pregunta no me habia fijado, pero tienes razon ahora que lo pienso. No se ha que se debera.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ESPOILER:







pues bueno, todo es tan facil como: que ocelot nos la vuelve a meter doblada, ya que en ningun momento liquid existe en esta cuarta entrega, es ocelot, siendo un doble mental de liquid, gracias a telequinesia. pues bien, partiendo de eso, hacen creer a snake que es liquid, y que kiere destruir el JD cn el arma nuclera del rex ( asi que indirectamente, ocelot, conduce a snake a outer heaven para destruir el JD ). recuerdo que esto es todo lo que quieren big boss, eva, ocelot...( que al final todos mueren por el virus implantado a snake durante el juego por drebin ). recordemos que drbin es un enviado de los patriots, los patriots pretenden que snake con el virus, y sin querer mate a esos tres y asi, estar trankilos, de que ninguno los destruira. pero es aqui donde entra naomi y sunny. naomi se escape del lado de coelot ( permitido por el ) para dar toda informacion a snake, y crera con sunnyun virus que supuetsmante van a utilizar contra la GW que ocelot ya controla, pero al inyectarlo, resulta que el virus va mas alla, y destruye tambien el JD, pero salvaguardando lo primario para la humanida, luz, transporte... ( cuando contra la pelea de vamp, cuando llega raiden y le dice a naomi de parte de sunny : por fin los he cocinado bien-, no se refiere a los huevos, si no al virus, por lo tanto naomi puede morir en paz. por lo tanto con esto ocelot, bi boss, naomi, eva, consiguen timar a los patriots y son destruidos. con todo esto, decir que snake no es mas que un pele que usan para hacer creer a los patriots que va a detener a liquid, aunque, el, sin saberlo, va a destruirlos y asi conseguir lo que quieren y desean ocelot, big boss, naomi, eva. asi que sin duda, los grandes artifices de todo; BIG BOSS, EVA, OCELOT y NAOMI ( que todos mueren ), se merecen un aplauso :palmas: :palmas: :palmas:

no se si lo habreis entendido, pero es que es muy dificil explicar todo esto en tan pocas lineas.. saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es la de Big Boss, xq pone "su cuerpo descansa en outher heaven" o algo asi, y the boss no muere en ese sitio, ademas, snake no tiene relacion directa con ella, por lo q no tiene mucho caso q se ponga delante se la tumba de the boss, no?

tengo unas preguntillas q no me quedaron muy claras,
1-¿xq a raiden le ponen ese traje mecanico, fue herido o algo asi?
2-¿como es q Big boss sigue vivo?¿el cuerpo q queman entonces es de liquid o de solidus?
3-EVA dice ser la madre de 2 chicos, Liquid y Solid...¿y solidus entonces de donde salio?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
es la de Big Boss, xq pone "su cuerpo descansa en outher heaven" o algo asi, y the boss no muere en ese sitio, ademas, snake no tiene relacion directa con ella, por lo q no tiene mucho caso q se ponga delante se la tumba de the boss, no?

tengo unas preguntillas q no me quedaron muy claras,
1-¿xq a raiden le ponen ese traje mecanico, fue herido o algo asi?
2-¿como es q Big boss sigue vivo?¿el cuerpo q queman entonces es de liquid o de solidus?
3-EVA dice ser la madre de 2 chicos, Liquid y Solid...¿y solidus entonces de donde salio?
Si, el cuerpo que quemaron fue el de Solidus (big boss lo dice al final). Lo de Raiden es un misterio no se dice nada especifico de eso (eso me huele a precuela con Raiden). Lo de Solidus no tengo idea.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
mas arriba he intentado medio explicarlo, saludos

PD, el cuerpo que ocelot usa para conseguir el control de GW es el de solidus, tiene el parche en el ojo izquierdo. primero creraodn a liquid y snake, siendo eva la madre de alquiler y luego, decideiron formar un terecer clon que fuera mas perfecto, y supongo que no utilizarian a eva ya
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
mas arriba he intentado medio explicarlo, saludos

PD, el cuerpo que ocelot usa para conseguir el control de GW es el de solidus, tiene el parche en el ojo izquierdo. primero creraodn a liquid y snake, siendo eva la madre de alquiler y luego, decideiron formar un terecer clon que fuera mas perfecto, y supongo que no utilizarian a eva ya
Por cierto, porque se necesitaba el cuerpo de Big Boss para controlar a GW?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Por cierto, porque se necesitaba el cuerpo de Big Boss para controlar a GW?
veras, eso es complicado, xo veras, supuestamente, los patriots lo controlan todo, con nanomaquinas y todo, todo deriba del afan por ( despues del snake eater ) crear soldados perfectos , al estilo big boss, por eso crean sus clones ( les enfants terribles ) xo tb su sistema genetico, esta tb en todos los soldados posteriormente con el proyecto genoma, nanomaquinas , para asi, hacerlos mucho mas competentes en batalla ( evidentemente en mucha menor medida que snake, liquid y solidus ), por lo tanto, como los patriots han utilizado su codigo genetico para mejorar el comportamiento de los soldados, se supone, que tambien se ncesita sus restos ( con su codigo genetico ) para destruirlos. por eso utiliza ocleot el cuerpo de solidus, que es el unico de los 3 hermanos con 1 cuerpo genetico totalmenet identico al de big boss, espero haberte servido de ayuda..
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no pude evitar el gritar cuando sale bisg boss al final, lo deseaba tantooo.....
 
Última edición:
Superior