ayuda dinasty warriors

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
hola viciados varios de la laps3 aver si em podis ayudar.....no suelo pedir ayuda pero que coño estoi asta las pelotas de buscar


algien sabria decirme como se consige liebre roja el caballo de lu bu y guan yu?


gracias por adelantado

PD:aorraros los comentarios los que no sepais que juego es ni vengais diciendo vete al monte aver si cazas una que ya me lo an echo en otro foro...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
hola viciados varios de la laps3 aver si em podis ayudar.....no suelo pedir ayuda pero que coño estoi asta las pelotas de buscar


algien sabria decirme como se consige liebre roja el caballo de lu bu y guan yu?


gracias por adelantado

PD:aorraros los comentarios los que no sepais que juego es ni vengais diciendo vete al monte aver si cazas una que ya me lo an echo en otro foro...


Jajaja que cabrones :cunao::cunao:
Busca alguna guía, creo que hay un experto por aquí del Dynasty Warriors 6, Jiang Wei
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hey hombre yo tambien soy loko con los dynasty warriors te rrecomiendo que vayas al monte a ver si la encuentras jaja no no en serio una guia muy buena es la de meristation metete hay y ponte a buscar y veras como lo encuentras.
 
Superior