usar chetos

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas foreros,estaba hace nada jugando al cod 4,y un tio en un papa,en el que esta todo derrunbado y demas,pues se ha metido por fuera del mapa ymataba por debajo,esto era en sabotaje,he gravado en video por el movil como me ha matado y tengo su id,queria saver donde tengo que ponerme en contacto para denunciar ha este tio,saludos y gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias haver si pueden decirme la dirrecin para que banen ha este tio,saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
gracias eso estaba buscando,haver si puedo hacer que le banen gracias y ya pueden cerrar este tema,saludos
--- [ Añadido ] -----
gracias por la dirrecion pero no me sale el cod 4 para elejir el juego,donde podria hacerlo en activision?
Parece que los de sony solo tienen ese servicio para sus propios juegos, y no compañias de terceros, no creo que activision tenga algo que ver.
Edito porque me equivoque de web, aqui si es en español, creo recordar que hay otra web donde enviar este tipo de cosas, y esa si que es en ingles pero no me acuerdo cual era.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Eso no son chetos. Hay decenas de movidas que se pueden hacer para subir a tejados que aparentemente no se podrian. Si me dices que se salen del mapa... envia el reporte por si creen necesario castigarle, pero no creo.

Los chetos son modificar una movida para tener municion infinita, no recargar..etc Incluso ser inmortal(esto ultimo no lo se, pero hay partidas en las que le disparaba media hora y no moria)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Eso no son chetos. Hay decenas de movidas que se pueden hacer para subir a tejados que aparentemente no se podrian. Si me dices que se salen del mapa... envia el reporte por si creen necesario castigarle, pero no creo.

Los chetos son modificar una movida para tener municion infinita, no recargar..etc Incluso ser inmortal(esto ultimo no lo se, pero hay partidas en las que le disparaba media hora y no moria)
bueno pero subirse en ese mapa si se puede,el juego te deja pero salir del mapa no te deja y estas haciendo trampas,y como que no se puede tolerar,han baneado ha jente que ha echo esto,saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
bueno pero subirse en ese mapa si se puede,el juego te deja pero salir del mapa no te deja y estas haciendo trampas,y como que no se puede tolerar,han baneado ha jente que ha echo esto,saludos
Como ya te han dicho se llaman glitches y es aprovechar fallos del juego para beneficiarte y tal, no creo que les baneen por eso porque hay muchisima gente que lo hace, pero por intentarlo...
 
Superior