ayuda [SPOILER] mgs4

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
Me e quedado pillado en el acto 4 cuando aparecen por primera vez los lobos no se por donde ir.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues antes dijo otro forero que tambien se le quedo pillado en el acto 4
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si dices despues de matar a la tia tienes ke ir por una puerta ke habre el mk2 y dentro hay un pasillo en una de las esquinas... no se ve a simple vista.... jejejeje
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
si dices despues de matar a la tia tienes ke ir por una puerta ke habre el mk2 y dentro hay un pasillo en una de las esquinas... no se ve a simple vista.... jejejeje

ya mate a la tia , el robot abre la puerta y despues pase por donde los robots negros y subi arriba del todo y se abrio una puerta , subi y apareci en una zona que nevaba mucho ( casi no se ve na ) y aparecen los lobos y no se por donde ir joo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No recuerdo ninguna dificultad en esa zona. Te guías con el mapa de la esquina superior derecha de la pantalla o con el del menú de pausa, ya que la nieve te resta visibilidad, y te diriges a la zona indicada. Es una puerta que abre el Mk.II.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
si no ves un carajo como me pasaba a mi ponte las gafas de snake esas que destacan las cosas importantes en blanco, no se si me explico XD
 
Superior