(Rumor) El todopoderoso Kratos puede ser un luchador de Soul Calibur IV

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Cito el texto:

Hace ya unos meses, Namco sorprendió a todos con la inclusión de Darth Vader y Yoda como luchadores seleccionables en su esperado Soul Calibur IV. La reacción en algunos fue positiva, en otros negativa. Pero es seguro que no dejó indiferente a nadie. Posteriormente la desarrolladora añadió la guinda con la incorporación del aprendiz secreto del Señor Oscuro del Sith, protagonista del esperado Star Wars: El Poder de la Fuerza. Pues bien, nos acabamos de enterar de un rumor según el cual Namco podría tenernos preparada una última sorpresa, que nada tendría que ver con Star Wars. Y esa sorpresa es Kratos. Como lo oís. Según el portal NeoGaf, el protagonista de la aclamada serie God of War podría acabar recalando en el ya legendario plantel de luchadores de Soul Calibur IV. Por el momento no existe confirmación alguna de esta noticia. Pero viniendo de Namco, ya nos esperamos cualquier cosa.


Fuente


Saludos :trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo estubimos comentando ayer… pero claro.. Eso quedria decir que si esta Kratos tiene que haber otro exclusivo de 360 ya que no saldra kratos que es de ps3 para xbox
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
SI sale Kratos en la version de PS3 lo mas seguro es que saliese Ryu Hayabusa en la de 360 por aquello de que pertenecen al mismo genero y los 2 son exclusivos de sus respectivas consolas.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No estaría mal tenerle como personaje (exclusivo de PS3), ademas seria la primera representacion de Kratos Next Gent, haber que tal luce si se cumple el rumor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Repetido, usa el buscador compi ;)

Pues si sale Kratos en este Soul Calibur IV mas seguro me lo comro

:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo hubiera preferido que saliera Dante en lugar de Kratos, pero si definitivamente aparece sera bien recibido :D

Saludos
 
Superior