DVD que te daban con MGS...

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola foreross

Pues como todos hablais maravillaas de este super MGS ya me ha entrao curiosidad y lo voy a comprar junto al BBC,pues hace unas semanas, me parece,vi por el foro que daban un DVD donde te explican todo lo ocurrido desde sus comienzos, ya que sera el 1 MGS Que juego ¿es esto verdad? no se si sirve pero lo comprare en el gamestop dentro de 1 hora
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
eso de la historia de todos los metal gear es la database y aparecera en la store europea mañana
 
T

thehrb

eso de la historia de todos los metal gear es la database y aparecera en la store europea mañana
pues no, el se refiere al metal gear saga volumen II, es decir el dvd que te daban al reservar el juego y que cuenta la historia, es como un documental, y no creeo que se lo den porque se lo daban a reservas, pero si puedses usar el Metal gear database al menos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no cre que te lo den...y menos en gamestop. yo lo reserve algo tarde (el 6 de junio) y me dijeron que se habian agotado....
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no...ya lo hay en las store americana y japonesa y vienen en castellano , lo que pasa es que no reconoce las partidas pal y no desbloquea lo de mgs4.
Saludos,RvK1.
 
Superior