Es el MGS4 el mejor MGS ?

Es el MGS4 el mejor metal gear de la historia ?

  • si

    Votos: 33 67.3%
  • no

    Votos: 7 14.3%
  • no lo se

    Votos: 9 18.4%

  • Total de votantes
    49

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es el metal gear solid 4 el mejor metal gear de la historia superando al de psone por ejemplo o los de PS2 ? Yo de momento opino que si.
EVITADO CUALQUIER TIPO DE SPOILERS, SOLO ESTOI PREGUNTANDO SI ES EL MEJOR MGS, NO CONTEIS ABSOLUTAMENTE NADA DEL ARGUMENTO DEL MGS4
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo me pase ayer el MGS4 y puedo asegurar que si, no solo por graficos , este es mas adulto , no tiene tanto cuento , es el desenlace de la historia asi que no deja muchas dudas como el 1 , etc
Solo adelantare una cosa ... cuando termineis el juego .. haceos un bol de palomitas y dejad por ahi el mando , estareis 2 horas sin necesitarlo y esa parte es mejor que el mejor proyecto de hollyood.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
po ami me ola el mgs y el mgs 4 son lo smejores de l sagaa xk el mgs 2 deja muxo k desear y el mgs 3 esta bien pero no me molo muxo...los graficos y yata...

engaa
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Para mi es el mejor, pero el 1 es la poll*, la verdad esque no me ha engachado otro juego tanto como Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid PSone.

SaludOs !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo aun no me he acabado el 4 asi que mi opinion no es valida ya que el final debe ser la leche...de todas formas por ahora el que mas me emociono desde el principio fue el mgs de ps1...
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
113
Karma
14
para mi ha sido uno de los mejores juegos ningun juego me ha emocionado tanto tiene una buena historia y el 4 mas emocionante aun los que han seguido la saga desde el principio
--- [ Añadido ] -----
haci que no puedo decidir cual
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hoy me e estado fijando y las texturas son muy flojas y si disparas a un coche al cristal es falsisimo,me ha decepcionado un poco respecto a graficos y duracion,demasiados videos
--- [ Añadido ] -----
pensad que siempre veremos los juegos nuevos mejores si comparamos con otras generacions,pero objetivamente,comparando jugabilidad graficos ps2 ps3,se lo tendrian que currar hay muy pocas novedades y movimientos nuevos,el salto fue mucho mayor de ps1 a ps2 que de ps2 a ps3
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Desde luego. Jugablemente es el mejor con MUCHA diferencia. Graficamente es el mejor Metal Gear. El mejor sonido (música, FX, efectos de sonido...). Y la historia concluye de manera excepcional, cerrando todos los hilos y dudas generadas en las anteriores entregas (un trabajo titánico).
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tanto como el mejor no,pues me gusto mas el de PSX,claro esta que el 4 es mucho mas espectacular en todo,graficos,musica,jugabilidad,accion.....pero tiene innumerables videos,en este aspecto se han pasado un poco,por que no veo logico que jugemos 10 minutos y luego 30 o 40 minutos de video y asi durante todo el juego.
Entiendo que es la culminacion de la saga de Snake y una historia semejante necesita muchos videos.....pero no se.
En fin un gran juego sin dudarlo y de los por ahora el mejor de PS3 sin duda alguna.

Un saludo.
 
Superior