Es el MGS4 el mejor MGS ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Es el MGS4 el mejor metal gear de la historia ?
si 33 67.35%
no 7 14.29%
no lo se 9 18.37%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

hoy me e estado fijando y las texturas son muy flojas y si disparas a un coche al cristal es falsisimo,me ha decepcionado un poco respecto a graficos y duracion,demasiados videos
--- [ Añadido ] -----
pensad que siempre veremos los juegos nuevos mejores si comparamos con otras generacions,pero objetivamente,comparando jugabilidad graficos ps2 ps3,se lo tendrian que currar hay muy pocas novedades y movimientos nuevos,el salto fue mucho mayor de ps1 a ps2 que de ps2 a ps3
Desde luego. Jugablemente es el mejor con MUCHA diferencia. Graficamente es el mejor Metal Gear. El mejor sonido (música, FX, efectos de sonido...). Y la historia concluye de manera excepcional, cerrando todos los hilos y dudas generadas en las anteriores entregas (un trabajo titánico).
Tanto como el mejor no,pues me gusto mas el de PSX,claro esta que el 4 es mucho mas espectacular en todo,graficos,musica,jugabilidad,accion.....pero tiene innumerables videos,en este aspecto se han pasado un poco,por que no veo logico que jugemos 10 minutos y luego 30 o 40 minutos de video y asi durante todo el juego.
Entiendo que es la culminacion de la saga de Snake y una historia semejante necesita muchos videos.....pero no se.
En fin un gran juego sin dudarlo y de los por ahora el mejor de PS3 sin duda alguna.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn