Que juego comprar segunda mano

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Buenass ! Pues es que queria comprarme un juego de segunda mano y no se cual . Ayudarme a elegir uno .

Los juegos que voy a vender : uncharted y assassins credd
Juegos que tengo : burnout , cod4 , gta 4

Edito : el resistance lo me lo han dejado y ya me lo he pasado . El mgs4 no me gusta nada . Me gustan todo tipo de juegos , menos de rol .
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
El resistance, estara tirado de precio y te asegura unas cuantas horas de diversion en el singleplayer y aun mas con el multijugador!!

Edito: o si te gusta el terror, comprate el FEAR, aunque no lo he jugado en la PS3, el de PC es una pasada.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Pillate el MGS 4, es una pasada y si t mola ese estilo jugaras muxo tiempo kon el, y el time crisis con la pistola tmb esta muy bien, y de segunda mano te puedes pillars el Heavenly Sword, esta muy bien y t cuesta 29,95 pavos, tirao. y el resistance te cuesta lo mismo y es otro juegazo, saludos y suerte en tu compra
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El Devil May Cry 4. Excelente juego y rejugable para desbloquearlo todo. La pega es que no tiene on-line.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el resistanceee por 30€ una pasada de juego..
yo me lo piye el lunesss y me alegro de haberlo compradoo!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Buenass ! Pues es que queria comprarme un juego de segunda mano y no se cual . Ayudarme a elegir uno .

Los juegos que voy a vender : uncharted y assassins credd
Juegos que tengo : burnout , cod4 , gta 4

Edito : el resistance lo me lo han dejado y ya me lo he pasado . El mgs4 no me gusta nada . Me gustan todo tipo de juegos , menos de rol .
te interesa algun cambio
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
alkilate el uncharted q t lo pasas en un find!!! XD xo no t lo kompres.... xq rejugarlo creo q poka gnt lo a exo

no a dicho que se vaya a comprar el uncharted, sino que ya lo tiene y lo va a vender para logo comprarse otro juegoo!!:cunao:

yo recomiendo el resistance por 30€
el motorstorm por 20€ que bale de segunda mano merece la pena


Porcierto aitor_oi de que parte de euskadi eres?? como veo la ikurriña en tu avatar! jajj tal vez seamos paisanos y no lo sabemos!!
 
Superior