Dudas sobre BUZZ: El Multiconcurso

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando salia? el 4 de julio no? Pero a que precio? Yo tengo el de ps2 y con diferencia es el mejor juego social, pienso comprarmelo despues del MGS y queria saber si creeis que superara las espectativas, es que no estoy muy confiado...

pd: poned aqui vuestras dudas ya que estamos...
No se la fecha exacta de su lanzamiento,yo que suelo comprarme los juegos por Ebay ya lo e visto y creo k con gastos y todo salia por unos 60€,yo tambien llevo idea de comprarmelo jugue al de ps2 y es lo mas para jugar con la novia y los amigos y los mandos inalambricos tambien.Tiene que estar tremendo segun lo que e visto de por la red.
Yo me lo pillare el online tiene que estar de categoria...

cuando compre el MGS le pregunte al de game y me dijo que la fecha de salida era el 3 de julio...asi que ya sabes a por el...

tiene dos precios uno sin mandos inalambricos 39.90 €
y cn 4 mandos 69.90
Yo he leido que sale el día 2 de Julio a un precio de 70€ si te compras el juego con los pulsadores inalámbricos y a 40€ si solo te compras el juego, asi que. Yo me comprare la versión de 70€, la de mandos inalámbricos, y la verdad es que he jugado a este juego varias veces y me parece un juegazo para las compañías, al igual que el Singstar o el Guitar Hero si tienes varias guitarras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn