Dudas sobre BUZZ: El Multiconcurso

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Cuando salia? el 4 de julio no? Pero a que precio? Yo tengo el de ps2 y con diferencia es el mejor juego social, pienso comprarmelo despues del MGS y queria saber si creeis que superara las espectativas, es que no estoy muy confiado...

pd: poned aqui vuestras dudas ya que estamos...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
No se la fecha exacta de su lanzamiento,yo que suelo comprarme los juegos por Ebay ya lo e visto y creo k con gastos y todo salia por unos 60€,yo tambien llevo idea de comprarmelo jugue al de ps2 y es lo mas para jugar con la novia y los amigos y los mandos inalambricos tambien.Tiene que estar tremendo segun lo que e visto de por la red.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo me lo pillare el online tiene que estar de categoria...

cuando compre el MGS le pregunte al de game y me dijo que la fecha de salida era el 3 de julio...asi que ya sabes a por el...

tiene dos precios uno sin mandos inalambricos 39.90 €
y cn 4 mandos 69.90
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
oh, gracias por la info. Decir que yo tengo tantos puntos en la Game Card que tengo una rebaja de 30e creo :D:D:D asi que creo que lo usare en el buzz.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Creo que sale el 2 de julio a 69,95 euros con los buzzers inhalambricos, y 39,95 euros sin los buzzers. podran usarse los antiguos con cable si quieres.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
A mi tambien me parece que sale el dia 2 de julio, porque no paro de mirarlo cada dia y en la pagina de game pone eso. pero antes ponia el 26, luego el 4.......asiq nose si fiarme mucho
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues en la revista de playstation oficial ponian en la de junio que era el 18 de junio... pero claro antes de la huelga de transportistas... nose voy a ir ahora a la tienda a vender unos juegos de ps2... aver si lo tienen...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo he leido que sale el día 2 de Julio a un precio de 70€ si te compras el juego con los pulsadores inalámbricos y a 40€ si solo te compras el juego, asi que. Yo me comprare la versión de 70€, la de mandos inalámbricos, y la verdad es que he jugado a este juego varias veces y me parece un juegazo para las compañías, al igual que el Singstar o el Guitar Hero si tienes varias guitarras.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Segun GAME sale el 2 de julio, pero segun playmania el 18 de junio, despues segun esta revista valdra 70 € mas o menos con pulsadores inalambricos incluidos(por pilas)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ok, decir que cualquier fecha que diga junio estara equivocado, xq como decis saldra a principio de julio sobre esos precios, decir que va a ser un "must have" porque es diversion ilimitada, un modo online, aprendes cultura, con un amigo os podeis enfrentar a otro grupo en "modo sofa"... asi que vamos, este juego hay que comprarselo, encima se actualiza con paquetes de preguntas y puedes crear las propias tuyas...

Lo unico malo de este juego es que salga otro pronto xDDDD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El unico inconvenirente es que los buzzers van a pilas, asi que habra que comprarse unas pilas recargables o algo. Y sobre la fecha de salida se comento que el dia 4, pero en game como apuntaba un compañero la fecha de slaida esta prevista para el dia 2 de julio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
2 de Julio, lo he leido en bastantes sitios. Me gusta mucho el Buzz, nunca he jugado pero he oido maravillas. Si es tan rejugable como parece y se pueden hacer paquetes de preguntas me lo compro seguro el mismo 2, con los Buzzers.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
El unico inconvenirente es que los buzzers van a pilas, asi que habra que comprarse unas pilas recargables o algo. Y sobre la fecha de salida se comento que el dia 4, pero en game como apuntaba un compañero la fecha de slaida esta prevista para el dia 2 de julio
que me estas contando tio? es imposibleee!!!! entonces que 4 pilas cada vez que juegues? (si cada buzz tiene 1 pila claro...) que va tio seguro que viene con un cable para que lo recargues... en tal caso yo tengo los de ps2 los enchufo por USB y ya esta pero no creo que venga por pilas es imposible...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues eso es lo que se rumorea que seran inalambrico pero llevaran pilas, en fin yo tb espero que ese rumor sea equivocado xk hacer una cosa con pilas a estas alturas seria una chapuza, pero tan solo hay que mirar al wiimote, que cuando te lo compras va a pilar pero ya han sacado baterias en fin.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre, yo tenga pilas o no lo compraré, las pilas recargables que tengo en casa se cuentan por miles.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tb lo comprare tenga pilas o no tenga pero no deja de ser un impedimento, y una puesta un poco chapuza en fin. No todos tenemos tal numero de pilas recargables, que en mi caso si que tengo ya que cuento con unas energizer de 3200mAH con lo que me durara bastante la autonomia
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que me estas contando tio? es imposibleee!!!! entonces que 4 pilas cada vez que juegues? (si cada buzz tiene 1 pila claro...) que va tio seguro que viene con un cable para que lo recargues... en tal caso yo tengo los de ps2 los enchufo por USB y ya esta pero no creo que venga por pilas es imposible...

los buzzers funcionan con pilas SEGURO!!! pero tranquilos que al parecer dicen que duraran mucho. si tuvieran que poner una bateria recargable a cada uno de los cuatro buzzers entonces el juego valdria mas de 100 euros y todos nos quejariamos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
los buzzers funcionan con pilas SEGURO!!! pero tranquilos que al parecer dicen que duraran mucho. si tuvieran que poner una bateria recargable a cada uno de los cuatro buzzers entonces el juego valdria mas de 100 euros y todos nos quejariamos.
pues no veas, ok de todas formas como dije tengo los 4 buzzers de ps2 por usb que no molestan mucho la verdad pero bueno, gracias por la info si tu lo dices te creere. :D
 
Superior