Dudas sobre BUZZ: El Multiconcurso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok, decir que cualquier fecha que diga junio estara equivocado, xq como decis saldra a principio de julio sobre esos precios, decir que va a ser un "must have" porque es diversion ilimitada, un modo online, aprendes cultura, con un amigo os podeis enfrentar a otro grupo en "modo sofa"... asi que vamos, este juego hay que comprarselo, encima se actualiza con paquetes de preguntas y puedes crear las propias tuyas...

Lo unico malo de este juego es que salga otro pronto xDDDD
El unico inconvenirente es que los buzzers van a pilas, asi que habra que comprarse unas pilas recargables o algo. Y sobre la fecha de salida se comento que el dia 4, pero en game como apuntaba un compañero la fecha de slaida esta prevista para el dia 2 de julio

El unico inconvenirente es que los buzzers van a pilas, asi que habra que comprarse unas pilas recargables o algo. Y sobre la fecha de salida se comento que el dia 4, pero en game como apuntaba un compañero la fecha de slaida esta prevista para el dia 2 de julio

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
que me estas contando tio? es imposibleee!!!! entonces que 4 pilas cada vez que juegues? (si cada buzz tiene 1 pila claro...) que va tio seguro que viene con un cable para que lo recargues... en tal caso yo tengo los de ps2 los enchufo por USB y ya esta pero no creo que venga por pilas es imposible...
Pues eso es lo que se rumorea que seran inalambrico pero llevaran pilas, en fin yo tb espero que ese rumor sea equivocado xk hacer una cosa con pilas a estas alturas seria una chapuza, pero tan solo hay que mirar al wiimote, que cuando te lo compras va a pilar pero ya han sacado baterias en fin.

que me estas contando tio? es imposibleee!!!! entonces que 4 pilas cada vez que juegues? (si cada buzz tiene 1 pila claro...) que va tio seguro que viene con un cable para que lo recargues... en tal caso yo tengo los de ps2 los enchufo por USB y ya esta pero no creo que venga por pilas es imposible...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

los buzzers funcionan con pilas SEGURO!!! pero tranquilos que al parecer dicen que duraran mucho. si tuvieran que poner una bateria recargable a cada uno de los cuatro buzzers entonces el juego valdria mas de 100 euros y todos nos quejariamos.

los buzzers funcionan con pilas SEGURO!!! pero tranquilos que al parecer dicen que duraran mucho. si tuvieran que poner una bateria recargable a cada uno de los cuatro buzzers entonces el juego valdria mas de 100 euros y todos nos quejariamos.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
pues no veas, ok de todas formas como dije tengo los 4 buzzers de ps2 por usb que no molestan mucho la verdad pero bueno, gracias por la info si tu lo dices te creere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn