Ayuda MGS4 ---> ACTO 4 {SPOILER}

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas jeje... la primera vez que me atasco en el MGS4... que rabia... estoy en el acto 4º... cuando vas a abrir la puerta trasera, despues de bajar a la oficina de Otacon y haber fundido al Gekko del B2 activando la electricidad del suelo.
Justo al subir al P1, voy a abrir la puerta y el MKIII se pone a "debloquearla" y justo aparece otro Gekko... por mas que le intento atizar con los misiles Javelin nose porque estos salen disparados para arriba y solo hace que venga a por mi y mas tarde a por el pobre MKIII...

Alguno me echa una mano ???
Wolas, ira, tienes que mantener entretenido al Gekko hasta que el M.k. III consiga desbloquear la puerta, yo lo hice dando vueltas a los misiles en plan gato y raton, pero cuando se canse, ira a por el M.k. III por lo que le tienes que pegar un par de tiros con un rifle o pistola para que velva a por ti, y asi el Mark3 conseguira desbloquear la Puerta. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn