Ayuda MGS4 ---> ACTO 4 {SPOILER}

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Buenas jeje... la primera vez que me atasco en el MGS4... que rabia... estoy en el acto 4º... cuando vas a abrir la puerta trasera, despues de bajar a la oficina de Otacon y haber fundido al Gekko del B2 activando la electricidad del suelo.
Justo al subir al P1, voy a abrir la puerta y el MKIII se pone a "debloquearla" y justo aparece otro Gekko... por mas que le intento atizar con los misiles Javelin nose porque estos salen disparados para arriba y solo hace que venga a por mi y mas tarde a por el pobre MKIII... :(

Alguno me echa una mano ???
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
disparale a las rodillas y lo tumbas, cuan do este en el suelo pataleando disparale al punto rojo q te indica el solid eye
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
mmmm :S :S :S lo siento mucho... acabo de poner el SPOILER... no me di cuenta :( :( :(
y gracias por la respuesta ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Wolas, ira, tienes que mantener entretenido al Gekko hasta que el M.k. III consiga desbloquear la puerta, yo lo hice dando vueltas a los misiles en plan gato y raton, pero cuando se canse, ira a por el M.k. III por lo que le tienes que pegar un par de tiros con un rifle o pistola para que velva a por ti, y asi el Mark3 conseguira desbloquear la Puerta. Un saludo!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
no sabia que podia reactivar la electricidad del suelo. al gecko que mencionas yo le tiraba cargadores vacios y el se iba a mirar y asi hasta que el mkIII abrio la puerta
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
jeje al final use la estrategia de dispararle a las piernas... ahora Crying Wolf... algun consejillo ???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
para mi crying wolf fue el mas dificil. eso si, el arma que te da puede destrozar un tanque o un gecko de un tiro. ten cuidado con los soldados que hay por la zona y manten puesto el modo vision nocturna del solid-eye porque sino no vas a ver nada
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Yo puse en el suelo unas cargas de c4 y las explote a su paso. Luego de lance un javeli y le deje seco. Para crying wolf tira de solid eye y de un lanzacohetes. Es lo mas seguro.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pero si dice ayuda ACTO 4, con leer eso sabes que es un Spoiler,no hace falta ser muy listo tampoco, si aun no vas por el 4 lo mas sencillo es que no entres, no le veo la dificultad a leer eso, pero bueno, el todo es quejarse y hacerse la victima.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Bueno... no puse SPOILER al principio... "mea culpa" pero lo del ACTO 4 si taba puesto...
Pues la verdad que Crying Wolf ... es la mas facil... enserio me he metido debajo del camion y casi siempre pasaba delante... con el M14 (el francotirador) y el silenciador ha estado chupado...
Gracias a todos... y ahora a ver que me espera xDD
 
Superior