Dudas Top Spin 3

¿Te comprarás el Top Spin 3?

  • Sin duda

    Votos: 17 44.7%
  • Puede, pero no de lanzamiento

    Votos: 16 42.1%
  • No, no me convence

    Votos: 5 13.2%

  • Total de votantes
    38
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
A dos días de que salga este juegazo, me asaltan algunas dudas habiendo probado ya la versión de la WII.
Lógicamente en cuanto a gráficos no voy a decirnada, pues evidentemente no tienen comparación ambas consolas.
Lo que me ha quedado más pillado ha sido la velocidad del partido, algo que ya se había comentado por el foro. Parece como si jugaran a cámara lenta. Es un ritmo muy bajo de juego. Los golpes, en general, muy lentos. El golpe más fuerte posible tampoco es demasiado vivo.
No sé si esto será solo así en la wii (dado la forma de juego, similar al wii sport), pero me queda la duda, porque es algo que ya había sido comentado por algún usuario. Corría el rumor de que parecía que la pelota pesaba un montón, pues los golpes eran muy lentos.
En cuanto a animaciones y demás, aunque no serán muy comparables, tienen buena pinta ya en wii, por lo que no me las quiero ni imaginar en la ps3.
De todos modos, ya queda poco para disipar esta duda. Espero que solo se quede en anecdota y que la versión de ps3 sea un top spin mejorado.
Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Lo han comentado varios usuarios de este foro, que en los videos se nota algo "raro", como tu dices como si la bola pesara más de la cuenta, yo la verdad en los vídeos que he visto no lo he notado, habrá que esperar al viernes para comprobarlo.
Por cierto, en la wii se juega igual que la wii sports o hay más opciones de golpeo?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Se juega con wiimote y nunchuk. Con el nunchuk mueves al jugador y con el wiimote, como en el wii sport. La verdad es que es original.
Lo malo es que Nadal no aparece, o al menos a mi no me ha parecido verlo.
Sería una put... que pasara lo mismo en ps3, lo del ritmo lento de la bola. La verdad es que le quitaría mucho al juego.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Se juega con wiimote y nunchuk. Con el nunchuk mueves al jugador y con el wiimote, como en el wii sport. La verdad es que es original.
Lo malo es que Nadal no aparece, o al menos a mi no me ha parecido verlo.
Sería una put... que pasara lo mismo en ps3, lo del ritmo lento de la bola. La verdad es que le quitaría mucho al juego.
Nadal solo aparece en PS3. A no ser que al ganar modos te lo regalen después en otras consolas, pero lo dudo.

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No lo voy a comprar,pero no por que sea malo, es que seguro que me va a pasar como con el virtua tenis 3,que lo juego una semana o dos y luego es que me da asta pereza ponerlo en la play.Son juegos estupendos,seguro, pero es que me cansan horrores.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
No lo voy a comprar,pero no por que sea malo, es que seguro que me va a pasar como con el virtua tenis 3,que lo juego una semana o dos y luego es que me da asta pereza ponerlo en la play.Son juegos estupendos,seguro, pero es que me cansan horrores.
Nop va a pasar lo mismo, por que este es un simulador y encima trae modo online cosa que virtua tenis no lo traía.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Los golpes, en general, muy lentos. El golpe más fuerte posible tampoco es demasiado vivo.
[...]
Corría el rumor de que parecía que la pelota pesaba un montón, pues los golpes eran muy lentos.
1-Estais acostumbrados a un ritmo de partido muy rápido e irreal. No es que sea un total defensor del juego, porque le veo carencias y en ocasiones me decepciona pero aún así el ritmo de partido me parece muy bueno, además me lo voy a comprar, necesito tennis.

2-La pelota pesada? prueva de tirar una pelota de golf y un globo con una raqueta, a ver qual es mas rápido. A las cosas poco pesadas es mas dificil darles mucha energia y por lo tanto velocidad.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Es mucho mas real por lo que he visto, el virtual era demaiado rapido, este simulador es lento comparado con él, pero hay esta lo bueno, el tenis en verdad es asi, tengo que probarlo para opinar mejor.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Es mucho mas real por lo que he visto, el virtual era demaiado rapido, este simulador es lento comparado con él, pero hay esta lo bueno, el tenis en verdad es asi, tengo que probarlo para opinar mejor.
Corroboro tu comment, pero por lo que he leído hasta ahora el juego promete bastante.

Esperando impaciente a ese gran titulo.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es un juego que me compraria, pero viendo todos los mejores que hay horita pues ese quedaria para mucho despues.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
segun el GAME ya esta stock...que raro no? no salia el 27 ? alguien puede confirmar si ya esta a la venta?
 
Superior