La Competencia de Resident 5

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Mirando por internet he dado con un juego del que se ha hablado poco, pero que tiene muy wenas espectativas, es DEAD SPACE, el primer Survival Horror de EA y de verdad que tiene muy wena pinta, realmente tiene el sistema de resident evil 4-5 y no se queda para nada atras... Juzguen vosotros mismos

Realmente es la clara competencia de resident evil 5 :babas:

Video ingame DEAD SPACE:

http://www.gamersyde.com/stream_7556_en.html

Un saludo Gente
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hombre pues sí tiene buena pinta, pero yo me quedo con el Resident, lo de los zombis siempre me ha llamdo la ateción, este que tu comentas es como más tipo Alien, no?. Está bien que haya donde elegir, un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si tiene modo online sera un gran juego, pero igualmente no es estilo resident evil .. Solo el tipo de camara… es como decir.. Es estilo Gears of war…
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No le llega ni a la suela de los zapatos, y este juego yo no lo calasificaria como un survival horror.........
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es ke le haria competencia seria aliens colonial marines pues los dos juegos transcurren en el espacio....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
mejor que resident evil, lo dudo , pero si tiene buena pinta
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo unico que puedo decir es que parece un auténtico juegazo, no se como es el Resident Evil, asi que calificarlo de mejor o peor me parece cuanto menos atrevido.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Ya que hay tanto juego de coches pues.. es una buena alternativa para variar, tiene buen aspecto.

No creo que Resident tenga competencia, Silent Hill también es muy bueno, por lo menos habrá donde escoger.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Se ve que esta Bueno pero Resident evil es Resident evil el mejor juego de este genero.
Salu2!!!
 
Superior