Juegos de Square Enix para la store japonesa.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Parece ser que Square Enix planea sacar algunos de sus títulos clásicos de psx para descargar a través de PSnetwork. De momento solo estarán disponibles en Japón, y algunos de los títulos escogidos son Fighters Impact, Xenogears, Astronoka, Raystorm o Einhander.

Esperemos que se decidan a traernos esta iniciativa a nuestras tierras.. :amor:

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4861ebfbaf914&pic=GEN
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Einhander y Xenogears que se animen a sacarlos por aquí probe los dos y el ultimo no pude terminarlo. Y de paso que saquen tambien los parasite eve de psx
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Einhander y Xenogears que se animen a sacarlos por aquí probe los dos y el ultimo no pude terminarlo. Y de paso que saquen tambien los parasite eve de psx
Y ya que se ponen, podrían pegarse el detallazo de sacar los ff y el Vagrant Story :babas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Fue una buena época de juegos hechos por square antes de la fusión con enix
jeje creo que no soi el unico que piensa que desde que square-soft se unio con enix , la calidad de sus juegos han bajado bastante...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
jeje creo que no soi el unico que piensa que desde que square-soft se unio con enix , la calidad de sus juegos han bajado bastante...
Y para muchas compañias japonesas, yo creo que estan un poco atascadas o no miman a sus creadores o solo piensan en el dinero facil.
 
Superior