[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba

Abro este hilo para que vayamos aportando todo lo que sepamos del nuevo PES2009, ya sean imagenes, comunicados, etc.

Hasta ahora sabemos de PES 2009 que se comenzó desde cero en su desarrollo y que Konami quiere arreglar la relación con los usuarios, despues del maltrecho PES 2008.

Os dejo la entrevista realizada a Seabass el 13/10/200, antes del lanzamiento de PES2008:
¿Seabass qué pueden esperar de la próxima versión PES2009?

Comprenderán que no puedo revelar nada por lo que se refiere a los nuevos métodos de juegos o una novedad en particular Lo que puedo sin embargo decirles, es que yo ya tomaron varias decisiones importantes. En particular, en la mentalidad del equipo, y nuestra manera de abordar el futuro de la serie sobre las nuevas plataformas. No podemos proseguir de la misma manera, por lo tanto puedo garantizarles que cambios están operándose. Nosotros mismos no están satisfecho del resultado, y nuestro objetivo sigue siendo la satisfacción de todos, ustedes como jugadores.

¿Entienden lo que por "mentalidad"?

La manera en que creamos el juego, el proceso de fabricación. Comenzamos sobre la serie PES con menos diez personas, hace más de diez años. Y de una determinada manera, procedemos siempre así. Si toman proyectos de envergadura sobre Next Gen de otros editores, como Assassin s Creed o GTA IV, hay al menos un centenar de personas a la obra. Pero no podemos proceder de este modo. Incluso al reclutar un centenar de personas, dependemos siempre hoy de los conocimientos técnicos de un pequeño equipo en el centro del proyecto. Es una debilidad a la vez, y un fuerte punto, puesto que eso quiere decir también que se encuentra que llega el espíritu PES en el juego. Pero hay también contrapartidas que lo obligan a revisar la manera en que elaboramos el juego.

Las primeras pruebas de PES 2008 señalaron del dedo la velocidad y el ritmo de esta versión. ¿Una opción de ajuste no haría frente a esta clase de problemas?

Hicieron ciertamente alusión a la opción de velocidad presente sobre PSone. Era posible en la época ya que el juego volvía a 30 frames por segundo. Bastaba entonces con pasar 27 28 o de 32 a 33 fps para ganar o perder en velocidad. Pero desde nosotros procuran que el juego vuelva constantemente a 60 fps, y esta clase de astucia no está ya permitida. Como desarrolladores, no tendríamos ningún problema que realizar un juego que vuelve a 30 fps, pero la fluidez no estaría a la cita. Sin embargo, no es una excusa y ya tuvimos en cuenta esta crítica.

El año pasado, había tenido derecho a una versión de PES 6 privada de numerosos métodos de juego. Este año tenemos derecho a un editor que ya habría debido estar presente el ultimo año, y al método Teamvision para la gestión del IA. ¿Piensan que es realmente suficiente, y tendrá derecho a algo más significativo para la próxima versión futura de venir?

Les hago la promesa. Ahora tenemos todas las bases para las versiones nueva generación. Teníamos numerosas ideas reservamos, pero era necesario sobre todo que el corazón del juego esté en el punto antes de concentrarnos sobre las adiciones. Ahora que tenemos aún más tiempo, vamos a poder embalar los métodos de juego y los parámetros de edición.

¿La versión japonesa prevista para este invierno ya integrará cambios?

Sí, en la medida en que tuvimos aún más tiempo para terminarla. Eso tiene a algunos detalles, como el comportamiento de la Inteligencia Artificial. Pero no somos algunos que será el caso en el futuro, puesto que pretendemos procurar que el juego en línea agrupe a los jugadores del mundo entero, para permitir confrontaciones entre Europeos, Americanos y Japonés. En este caso, deberemos proponer nos versiones idénticas, so lo sería para uniformar las actualizaciones que deben cargarse a distancia.
El dia 19/06/2008 sale a la luz un rumor por una sesión fotográfica realizada a Leo Messi. Según se rumorea Messi será la cara de la portada del nuevo PES2009. Os dejo el rumor en Inglés:

Messi The Cover Star Of PES 2009?!
HUGE rumour, but one I personally have much faith in! After talking to some very good friends who are journalists based in South America, Lionel Messi is apparently due for a photo shoot and TV commercial for PES 2009!

What isn’t apparent right now though is in what capacity Messi will feature in promoting PES 2009 - it creates more questions than answers. Will he be the cover star across all regions, or is he just on the American cover? Has Cristiano Ronaldo been dropped?

Right now I’ve got no idea, but one thing is for sure…we’ll be seeing a lot of more the little Argentinian wonder-kid.
Por último Konami se pronunció con una NOTA DE PRENSA OFICIAL:
Konami acaba de anunciar la nueva entrega del mejor simulador de fútbol del mercado Pro evolution soccer 2009, que saldrá en otoño de este año 2008 en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP (aun no se a confirmado una versión para Wii).

Pese a que la anterior entrega fue criticada por muchos de los fans debido a su escaso margen de mejora y la presencia de fallos en su jugabilidad este nuevo Pes 2009 promete subsanar muchas de esas deficiencias. Para ello Konami incluirá novedades que permitan acercar al jugador a un mejor realismo en la simulación del deporte rey.
Esta nueva entrega ha experimentado una actualización gráfica importante según Konami para asegurar a sus jugadores un mayor realismo en sus expresiones y movimientos. Igualmente las opciones completamente nuevas permiten que los usuarios adapten el juego a sus propios gustos, mientras que los nuevos movimientos, los nuevos elementos de control innovadores y los elementos on-line intentarán ir un paso más allá en la búsqueda de la mejor simulación.
"El anuncio de un nuevo PES es siempre un punto culminante para Konami, pero este nuevo PES 2009 reafirmará la saga a una mayor superioridad" ha declarado Jon Murphy de la compañía.
"Estamos confiados en ampliar el realismo del nuevo juego con una mejora de la jugabilidad, y produciremos un juego de fútbol que incorpore de verdad toda la habilidad que se requiere en el fútbol moderno".
26/06/2008. Noticia de konami, la LFP estará presente en PES2009
La LFP estará disponible en el PES2009 según confirman en Regionpes.
Aqui os dejo la cita:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que en Konami le han visto las orejas al lobo y, al parecer, se han puesto bien las pilas para la entrega 2009, la cual veremos en nuestras consolas en octubre-noviembre, como viene siendo habitual.

Ante el despropósito que pudimos ver con el ‘PES 2008’, Konami ha tomado la decisión de crear un nuevo estudio totalmente independiente para la creación del juego, quedándose el viejo para desarrollar los ‘Winning Eleven’ y el nuevo para crear totalmente en exclusiva y desde cero el nuevo ‘PES 2009’ que nos llegará a occidente.

En cuanto a las licencias y la ausencia de la española en el ‘J-League’ Konami Europa y España no tienen nada que decir pues es un juego exclusivo para Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa y demás. De hecho, si somos observadores, vemos como la imagen no pertenece a un juego next-gen y bien podría ser un juego de PlayStation 2 de los normalitos. Sólo hay que mirar el estadio y los menús…

Y hablando de futuro, nos han comentado que una de las grandes bazas de la próxima entrega será el juego online, que apuntan a que será brutalmente bueno (como siempre…) y que a lo largo de este verano vamos a tener grandes sorpresas que aún no se pueden desvelar enfocadas a la jugabilidad, pero que harán que la saga ‘Pro Evolution Soccer’ vuelva a estar en el número uno, cosa que hoy por hoy no tiene.

Habrá que ver si las promesas finalmente se cumplen y el ‘PES 2009’ es lo que todos realmente esperamos. Un salto cualitativo con respecto a sagas anteriores, que parece que los juegos de fútbol llevan estancados en si mismos toda la vida y solo mejoran los gráficos, las licencias y poco más.
fuente en: Regionpes

INFORMACION DEL 30 DE JUNIO DE 2008

bueno pues ya tenemos la fecha de salida del juego, saldra el Miercoles 15 de Octubre del 2008, o por culpa de los ingleses seria posible que se fuera al Viernes 17, ya que en este pais los estrenos de los juegos se hacen ese dia.

fuente: AQUI

INFORMACION DEL 3 DE JULIO DE 2008

Salta un rumor muy jugoso sobre el nuevo PES2009. POSIBLE LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE PARA KONAMI.


segun dice la noticia, se podria jugar una liga master como toda la vida y unirlo con la champions league. Esto sería un gran paso para la adquisision de licencias por parte de Konami. Esperamos, que si este rumor se confirma, no sea la unica licencia que podamos disfrutar.

Konami Grab Champions League License?!?!

This has been circulating around the internet for a few days now, but we chose to stay away from it because it sounded ludicrous. It still does, but the more we think about it the more we think its a step Konami could, and need to take.

Italian website PlayReview reported a few days ago that PES 2009 will have the Champions League license in the game. In the report its states that Sony has something to do with it. The problem is there’s a lot in that post that I’m positive is definite rubbish. For e.g. Kaka being the cover star - We at WENB are 100% sure Messi is the star of the game. PlayReview also mentions the fact that Konami have grasped the FIFA license from EA. A big no no, the FSB guys have confirmed as much.

So why aren’t we so critical about the Champions League story? Don’t get us wrong, we are, it’s just that we think its a move Konami should make. It’s an opportunity for them grab some licenses they cant acquire by other means. For example, EA will never give up the English Premiership License - not a chance. So with the CL they could have the top four teams (in this case Man Utd, Chelsea, Arsenal & Liverpool) fully licensed INCLUDING the usual other 2 teams they have. It could also tie in with the Master League, finish top four and go straight into an official tournament. The benefits are huge for a game full of authentication issues.

So while this news is a million miles away from being the truth, I hope Konami is aware of how often the license had changed hands in recent years and realise its attainable.
IMAGENES​

Os dejo las imagenes que se han facilitado para ir conociendo el juego en su apartado gráfico y realismo:






















Las imagenes y noticias han sido sacadas de esta FUENTE
 
Última edición:

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Gracias Dijur, por abrir el hilo, como toonie continua baneado pensé que este año solo podríamos ver los rumores en regionpes, aunque supongo que será toonie el que busca las noticias ¿verdad?

Un beso. :amor:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Gracias Dijur, por abrir el hilo, como toonie continua baneado pensé que este año solo podríamos ver los rumores en regionpes, aunque supongo que será toonie el que busca las noticias ¿verdad?

Un beso. :amor:
Efectivamente Anna. Toonie se encarga de todo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas

aver si el pes 2009 recibe mejores criticas que el 2008. Si lo veo bien me lo comprare si no, pues me quedo sin juego de futbol porque la jugabilidad del FIFA no me gusta para nada. Para gustos los colores jeje

saludos y seguir asi
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante

Abro este hilo para que vayamos aportando todo lo que sepamos del nuevo PES2009, ya sean imagenes, comunicados, etc.

Hasta ahora sabemos de PES 2009 que se comenzó desde cero en su desarrollo y que Konami quiere arreglar la relación con los usuarios, despues del maltrecho PES 2008.

Os dejo la entrevista realizada a Seabass el 13/10/200, antes del lanzamiento de PES2008:


El dia 19/06/2008 sale a la luz un rumor por una sesión fotográfica realizada a Leo Messi. Según se rumorea Messi será la cara de la portada del nuevo PES2009. Os dejo el rumor en Inglés:



Por último Konami se pronunció con una NOTA DE PRENSA OFICIAL:


IMAGENES​

Os dejo las imagenes que se han facilitado para ir conociendo el juego en su apartado gráfico y realismo:






















Las imagenes y noticias han sido sacadas de esta FUENTE
cuando salga me lo pillaré y si va bien el online si que podré hacer torneos con vosotros que el año pasado no pude por culpa del online
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Gracias por todo crack!! Ir actualizando ehh ejjeje

Saludos :D :D
--- [ Añadido ] -----
Ya es seguro que el pes09 no tendrá liga españolaaa????
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El pes2009 no tendrá liga española y no valdrá nada, y yo pienso que no tendrá muchas ventas
pero eso de la liga española lo dices tu,no hay en ningun sitio oficial donde lo digan,el pes dudo que se deje comer el terreno,no son tontos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ahí estamos, iremos colgando más noticias, y sobretodo informando de OFs en Region!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
ya lo quiero tener, se me deshacen los dedos por jugarlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
1
cuando salga me lo pillaré y si va bien el online si que podré hacer torneos con vosotros que el año pasado no pude por culpa del online
yo de todas probaria, que en REGIONPES hacemos torneos muy chulos, pasate cuando quieras , y sino cuando te compres el 2009 te pasas, porque alli estaremos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
hay algunas imagenes ahi que son FEAK por si acaso
Es lo que hay ahora mismo. Puede ser FAKE o no, pero mientras no se demuestre lo contrario ahi estan.

Seguiremos actualizando el Hilo con todos los rumores y noticias que salgan de este titulo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
sinceramente pinta muy mal ese juego parecen imagenes de ps2 no se ven reales siguen pareciendo caricaturas y asi mucho menos le llegara a los tobillos al grandioso fifa 09 que ese si sera un juegaso no como el pes que nisiquiera tienen los uniformes de los equpos bien ni las ligas completas simplemente es basura mejor que el chino q hace ese juego se deberia de poner a hacer comics y no videojuegos talves asi venderia mas no creen?
 
Superior