[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues ya tenemos la fecha de salida del juego, saldra el Miercoles 15 de Octubre del 2008, o por culpa de los ingleses seria posible que se fuera al Viernes 17, ya que en este pais los estrenos de los juegos se hacen ese dia.

fuente: AQUI

Iniciado por dijur Ver Mensaje
¿supongo que faltara que lo confirme konami? gracias guapo

Por poner una fuente no.

Por poner una fuente de tu web para una "noticia" que no aporta nada

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
la fecha estimada de salida de un juego no aporta nada?? si tu lo dices...intenta no desviarme el hilo, si quieres algo me lo envias por MP.
Hola a todos!!
El SPAM esta prohibido en este foro, deberias saberlo, como veo que no cambias pues te mando de paseo para que te lo pienses la proxima vez.
Saludos a todos

PD: Reabro el hilo por peticion de user y por erro mio, la verdad es que esta bien el post, pero no se permite el Spam.
Que me mola el PES joe.
Saludos a todos y perdon por mi error, soy humano

Hola a todos!!
El SPAM esta prohibido en este foro, deberias saberlo, como veo que no cambias pues te mando de paseo para que te lo pienses la proxima vez.
Saludos a todos

PD: Reabro el hilo por peticion de user y por erro mio, la verdad es que esta bien el post, pero no se permite el Spam.
Que me mola el PES joe.
Saludos a todos y perdon por mi error, soy humano

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
gracias por reconsiderar tu postura, espero que el baneo a dijur no sea para siempre como el de toonie.

un saludo.
Espero que el PES de este año sea mejor que el del año pasado,porque no me gustó nada.
Menos mal que incluiran la licencia de la liga española,porque sino irian para atras en vez de para adelante.

Tambien espero que mejoren algo la jugabilidad de este ultimo PES,porque fue un retraso en lo que a jugabilidad,que es el lo mejor que tiene el PES de siempre y lo que le permite luchar contra el FIFA y sus 888888888 licencias

un saludo. =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn