[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Subo el hilo.

La unica salvacion de PES para este año es que el juego haya mejorado muy notablemente.

De lo contrario, y si no incorpora la licencia de Champions y pierde la de LFP.. mucho me temo que sera el fin de la saga.

Iniciado por monxet Ver Mensaje
para mi solo tiene que mejorar el online.

besos
--- [ Añadido ] -----

Algo es algo, aunque 2 equipos solo de 20, un poco triste.
Y que casualidad de que estos dos equipos juegan la Champions..... ¿ será la confirmación de la compra de la licencia de la Champions League ?

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
¿a ver que sucede? con esas licencias, aunque a mi no me preocupa las licencias, la verdad.

besos
Los antiguos PES eran los mejores, y no tenían muchas licencias.
A mi no me importaba jugar con Roberto Larcos, pero bueno, si a alguien le importa tanto como para pasar de un buen juego a uno indecente (mi opinión), que para eso no se gaste 70€, se baja un parche o un savedata con todos los nombres bien puestos y punto.
Que siempre hay alguien que se aburre y lo hace.
lo unico que si no awanto de konami es ese secretismo estupido que se trae con los pes. del anterior asta dos meses de su lanzamiento aproximadamente no vimos un video ingame . y los de ea cada semana anuncian novedades y demas cosas . yo siempre he sido de pes pero este año me esta ilusionando mas el fifa ke el pro asta k , claro esta pongan un video del pro y me flipe todo jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn