God of war 3

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Un representante de Sony ha dejado caer en el evento que se esta celebrando en París estos días y conocido como GDC que la tercera parte de God of War para PlayStation 3 estará presente en el E3 que se celebrará en el próximo mes de julio en Los Angeles.

Según parece la tercera aventura de Kratos no estará presente de manera jugable y es que todavía es prematuro para ver el resultado final del juego teniendo en cuenta que se cifra para finales del año 2009 la salida de este nuevo capítulo en la saga.

Es la primera vez que conocemos de manera oficial en boca de Sony la existencia de God Of War III y es que hasta ahora teníamos constancia de su existencia gracias a la referencia como "próximamente" que aparecía en el manual de GoW: Chains of Olympus para PlayStation Portable.

De esta forma y si el representante de Sony en Paris esta en lo cierto, veremos la tercera parte de God Of War con Kratos a la cabeza en la gran feria del videojuego que es el E3, convirtiéndose seguro en uno de los platos fuertes de la conferencia de Sony en dicho evento. ...

Fuente:www.gameprotv.com
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues como te dicen, mira la portada que hay es donde se ponen las noticias, o si no, utiliza el buscador que no esta de adorno ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Antes de Postear porfavor acuerdate de Revisar por todas partes y asegurarte al 100% de que no esten posteadas anteriormente.
 
Superior