pregunta sobre q comprarme?¿

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
:hola: ola amigos
me gustaria q me recomendaran q juego(s) comprarme en mi nueva ps3:eek:lee:
me gustan juegos de shoters, accion, deportes, conduccion y aventura
gracias un saludo:victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Felicidades por tu adquisicion colega!
shoters-->COD 4
accion-->MGS4
deportes-->espera un poco que vienen el FIFA 09 y el PES2009
conduccion-->Gran Turismo 5
aventura-->Assassin Creed o El Uncharted:Drakes Fortune
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
bueno no dudes en comprarte:
metal gear solid 4 (tactical espionaje)
call of duty 4 (shooter)
Uncharted (aventura)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Comprate estos, son lo mejorcito:

- Metal Gear Solid 4
- GTA IV
- Uncharted
- Call of Duty 4
- Racedriver: GRID
- PES 09 (esperate un poco...)

Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
MGS 4, Uncharted alquilatelo y pasatelo en la viciada de un día, GTA IV, y Race Driver Grid, un saludo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A ver son mucho muy bueno pero te dire los mejores de cada genero jajaja.

Shooters:COD4
Accion:GTA4 y MGS4
Deportes:pues ya dependen de gustos yo te diria los de Madden 08 pero si te gusta el soccer pues el PES 08 o proximamnete 09 y el fifa 08 o que tambien proximamente el 09 XD
Conduccion:Gran turismo 5, motor storm y Grid race
Aventura:Assassin´s creed, Unchared Drake´s Furtune y el Heavenly sword.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Te recomiendo mirar los foros de análisis de videojuegos en laps3.com pero yo tb creo que MGS4 y GTA4 debes comprártelos ;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
GTA IV: La llegada de la saga a la next-gen con un apartado tecnico de lujo y una historia mucho mas trabajada, ademas de modo oaline con carreras, peleas y persecuciones.
FIFA 08: Actualmente es el mejor juego de futbol para PS3, con el mejor online, los mejores graficos y los mejores comentarios.
Metal Gear Solid 4: El mejor juego de playstation 3 sin ninguna duda, por graficos, historia y trae MGO incluido.
Call of duty 4: El mejor shotter de esta generacion, con unos graficos sorprendentes y un online que nunca te aburre y te invita a seguir jugando para subir de rango, la unica pega es que es corto y no tiene cooperativo.
Si prefieres un shotter largo y con modo cooperativo cogete Resistance: Fall of Man que tambien esta muy bien pero no es tan impactante visualmente.
Uncharted: El tesoro de Drake: Una de las mejores aventuras de PS3, que tiene seguramente los mejores graficos de la consola junto a MGS4, con muchos puzzles y una trama digna de una pelicula de Indiana Jones.
Racedriver Grid: Esta muy bien tiene unos graficos muy buenos y un buen online, tambien tiene daños pero tiene pocos coches (42 creo recordar) . Si quieres algo mas barato y mas centrado en la simulacion tienes Gran Turismo 5 Prologue que tiene mas coches (76) y cuesta tan solo 40 € pero no deja de ser una "demo larga" (muy buena eso si) y tiene tan solo 6 circuitos aunque los puedes recorrer en los dos sentidos; tambien tiene online.

De todas formas te recomiendo que mires videos y revistas, te informes, y elijas los que mas te gusten.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Superior