Curiosidades de videojuegos

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno creo este post para que pongais las curiosidades que os an pasado en los videojuegos es un poco chorrapost pero bueno pongo yo una que me paso en el prince of persia 3
Estaba viendo un video de cundo matas al troll ese que esta aflando laa espada y de repente apareci en el aire encima del troll y el trol seguia luxando solo x ejemplo metia un espadazo al aire y me kitaba vida me kede flipao
pues yo en una mision del gta que = tenia que subir a la azotea estando ai sake el helicoptero y kedo metido dentro de las escaleras y cunado me aserke para subirme no se ke paso quefue un movimineto raro de la carama y kede flotando en medio de edificio y podia ver todo asia afuera pero tampoko podia salir mas ke por una puerta de un elevador y una bes ke sali adentro ya no pude vovler aser eso

jejejeje de echo tengo un video luego lo cuelgo
yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)

yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)

Iniciado por Koka Ver Mensaje
XD yo en el tf si e entrado en su base solo tienes que quedarte en la puerta y esperar que la abran y entonces te agachas y entras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn