Curiosidades de videojuegos

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bueno creo este post para que pongais las curiosidades que os an pasado en los videojuegos es un poco chorrapost pero bueno pongo yo una que me paso en el prince of persia 3
Estaba viendo un video de cundo matas al troll ese que esta aflando laa espada y de repente apareci en el aire encima del troll y el trol seguia luxando solo x ejemplo metia un espadazo al aire y me kitaba vida me kede flipao:douh::douh::babas::babas::babas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues que en el COD4 el otro dia vi a un tio que se petó a todo el equipo contrario en CG a base de cuchillo y pistola..LOL
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo en el gta 4 en una mision . estaba subiendo las escaleras y habian 2 tios pos cuando me acerque a ellos ( por que tenia que subir a la azotea ) desaparecieron ante mis ojos mire al suelo y se veian sus suelas de los zapatos y sus sombras se movian . yo me quede flipao
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
en el gta IV estaba en un moto y de un momento a otro di dos vueltas mortales y termine en el agua, muy extraño pero me reiii mucho
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo en una mision del gta que = tenia que subir a la azotea estando ai sake el helicoptero y kedo metido dentro de las escaleras y cunado me aserke para subirme no se ke paso quefue un movimineto raro de la carama y kede flotando en medio de edificio y podia ver todo asia afuera pero tampoko podia salir mas ke por una puerta de un elevador y una bes ke sali adentro ya no pude vovler aser eso


jejejeje de echo tengo un video luego lo cuelgo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
os cuento otra me paso en el fifa 08 pa ps2 estab en un partido normal y corriente fui a pasar (yo estaba como en el medio del campo a banda a s.ramos y de repete coo por arte de magia gol en la repe salia como que la escena se habia cortado o algo asi
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
Yo me quede trabado en las patas de raging raven en el mgs4, la tia batia las alas y yo me movia como si la pared fuera el suelo,reptando y moviendo a raging ala vez, fue un bug super extrañisimo,tuve que salir al menu y volver a entrar....
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)
XD yo en el tf si e entrado en su base solo tienes que quedarte en la puerta y esperar que la abran y entonces te agachas y entras
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo en la DEMO del Race Driver: GRID cuando iva corriendo en una pista de Contrareloj, andaba como a 300 xD y luego apareci fuera del mapa, es decir detras de unos cauchos que habia.. no habia piso y las cosas se veian lejos. :ein:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
yo en el metal gear solid 3 de ps2 tome una foto en la parte de the sorrow y aparece la cara de un señor debajo de la foto, (cuando le bajo todo el brillo y el color) dicen que son los programadores del juego..mm, a quien mas le ha pasado??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
yo en el metal gear solid 3 de ps2 tome una foto en la parte de the sorrow y aparece la cara de un señor debajo de la foto, (cuando le bajo todo el brillo y el color) dicen que son los programadores del juego..mm, a quien mas le ha pasado??
Creo recordar que eso son almas de gente que el The sorrow ese ha ido matando, pero no estoy muy seguro
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo en gta4 cuando sali de mi casa y puse la clave de la moto me subi y dereepente se puso la pantalla negra y despues sali volando como si hubiera explotado y ya en el aire derrepente apareci como si nada en la calle y me quede que pedo con esto se pirateo y me cage de la risa
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
a mi me paso en el medalla de honor nose si fue en las uno o la dos que uno se infiltraba como reportero entonces te venian soldados le mostravas los papeles y sacabas la camara y ellos te posaban para tomarles una foto pues yo me equivoque y saque fue el arma y el soldado me hizo la pose y yo con el cañon en la cara del soldado lo peo fue que de la risa se me canvio el arma y no lo pude matar
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
yo en gta4, intentando subir al empire state en helicoptero me caí y estuve cayendo por lo menos 10 seg. Milagrosamente sobreviví.
Tambien por la autovía me apareció de frente un coche volando que conseguí esquivar.
Este juego no deja de sorprender
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo estaba en el dmc4 en la mision en la que tienes que petar todas las perlas azules esas que tiene,y me mata,le doy al start,y de golpe me pone que ya me he pasao la mision veo el video y hala,a la siguiente mision me quede :ein::ein:

saludos
 
Superior