Curiosidades de videojuegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el ggta esel juego k mas bugs ay xk todas las paranoias k me an pasao a mi
una vez pasando la mision de en la que tienes que seguir a un helicoptero y luego petarlo en el mar para que la gente no se de cuenta pues el little jacob estaba disparando con el bazooka y de repente se oye un grito y le veo cayendose y mientras caia seguia disparando nclusa cuando cayo seguia disparando me parti la cajaaaaa
En el GTA San Andreas iba yo con mi moto de moto-cross por una montaña en medio del campo, cuando oí un motor de avion cada vez mas fuerte. Me bajé de la moto y empecé a mirar hacia todos los lados, cuando me cayó una avioneta encima y me mató.

Al poco de pasarme eso ví un avion estrellarse relativamente cerca de mí, a unos 400 metros... pero que el anterior me cayera encima fué apoteósico.

yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)

Iniciado por Koka Ver Mensaje
En la 2Fort hay un bug en el que con el espia puedes entrar en la base enemiga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn