Curiosidades de videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo en el metal gear solid 3 de ps2 tome una foto en la parte de the sorrow y aparece la cara de un señor debajo de la foto, (cuando le bajo todo el brillo y el color) dicen que son los programadores del juego..mm, a quien mas le ha pasado??

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje
Creo recordar que eso son almas de gente que el The sorrow ese ha ido matando, pero no estoy muy seguro
yo en gta4 cuando sali de mi casa y puse la clave de la moto me subi y dereepente se puso la pantalla negra y despues sali volando como si hubiera explotado y ya en el aire derrepente apareci como si nada en la calle y me quede que pedo con esto se pirateo y me cage de la risa
a mi me paso en el medalla de honor nose si fue en las uno o la dos que uno se infiltraba como reportero entonces te venian soldados le mostravas los papeles y sacabas la camara y ellos te posaban para tomarles una foto pues yo me equivoque y saque fue el arma y el soldado me hizo la pose y yo con el cañon en la cara del soldado lo peo fue que de la risa se me canvio el arma y no lo pude matar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn