PS3 + Gran Turismo cuesta lo mismo que la PS3 sola!!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ten en cuenta al fin y al cabo que es una demo (muy larga y con online, de acuerdo). Además piensa que el GT5P cuesta 30-40€ por separado y un juego cuesta 60-70€. Viendo que los packs de la consola con un juego "entero", de los que cuestan más, se vende por 430€, ahí tienes la diferencia ;)

Eso sí, pillarsela sola como que no tiene ningún sentido xD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Ten en cuenta al fin y al cabo que es una demo (muy larga y con online, de acuerdo). Además piensa que el GT5P cuesta 30-40€ por separado y un juego cuesta 60-70€. Viendo que los packs de la consola con un juego "entero", de los que cuestan más, se vende por 430€, ahí tienes la diferencia ;)

Eso sí, pillarsela sola como que no tiene ningún sentido xD
claro xD , pero habra gente que aunque lo vea no se fiara y se la comprara sola xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Yo me la compre hace dos meses y medio y ya venia con el pack del gran turismo y para pagar 400€ k me costo pos obviamente me la pille con el gt5,k aunk sea una demo como decis por lo mens esta guapo y entretenido y al ser on line merece la pena.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Y que les vas a reclamar? que te la an dado sin el juego?? venga que los packs los tienen a la vista tambien y te diran eso,que habertela comprado con el pack
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No creo que hubiera mucho que reclamar, tú has pagado ese precio siendo consciente de lo que te ofrecían, no te han inducido a comprarlo, si no has contrastado precios es cosa tuya...

Yo creo que reclamar solo valdría para que el tio se riera de tí a la cara XD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
Me hace gracia porque me paso cuando pille la play,me decia el tio del corte ingles que tenia dos modelos por 400 euros ,uno la play sola y otro la misma pero con el gt5 jejejeje. Ami no me gustan los juegos de carreras pero bueno...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Qué cosas, oye... Yo me compré la mia en playstationcenter, y buscando, buscando encontré el pack ps3 + GT5 Prologue + soporte cargador sixaxis por 385€ pagando por transferencia bancaria.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Qué cosas, oye... Yo me compré la mia en playstationcenter, y buscando, buscando encontré el pack ps3 + GT5 Prologue + soporte cargador sixaxis por 385€ pagando por transferencia bancaria.
por eso lo que todos debemos hacer es mirar varios productos y buscar informacion antes de ir lanzados a por un producto concreto , ya que de una tienda o establecimiento a otro puede haber un cambio...
 
Superior