¿Que me puedo comprar con la PS3?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,me voy a comprar la negrita a principios del mes que viene,y necesito que me aconsejeis sobre que juego comprarme,he pensado en el GTA IV,por lo largo que es,¿es buena eleccion comprarmelo junto a la consola?Gracias de todos modos.:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si, es una muy buena elección pues podrás disfrutar de muchísimas horas de juego.
Pero Metal Gear Solid 4 es una maravilla perfecta que no puedes dejar de probar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría que leyeras análisis (aquí hay unos cuantos), vieras videos y leyeras artículos de los juegos y finalmente decidieras por ti mismo que te gusta o que no.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Las dos mejores opciones ahora mismo para hacer debutar a tu negrita son gta IV que es un grandisimo juego y metal gear solid 4 que es el otro grandisimo juego.
Un saludo compañero y que disfrutes la negrita cuando la tengas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo me pillé el pack GTA y no me arrepiento nada, es más, aun no me he terminado el modo offline, porque entre que me gusta tomarme mi tiempo, explorar la ciudad y todo eso... le he dado mucha tralla al online ;) y ahora con el MGS no doy a basto jajaja

Salu2.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te recomiendo que te compres GTA 4, MGS4 o COD4. Son de lo mejor

Y tambien te recomiendo que te alquiles o que te dejen uncharted que es una joya y te lo puedes pasar tranquilamente en 1 tarde o 2
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ha ver, el GTA4 es un juego divertido y tal pero solamente es un juego bastante bueno mientras que el MGS4 es el mejor (o uno de los mejores) juegos de la historia, no estoy exagrando ni soy un fanatico, es la pura verdad, lee el analisis que hay en el desplegable ese que hay encima de la seccion noticias en la portada al completo y lo entenderas todo.


La distancia que hay entre gta4 y mgs4 es de años luz, mgs4 es el mejor juego de todos los tiempes te lo aseguro.

SaludOs!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo creo que deberias primero comprar el metal gear ,para mi es el mejor juego no solo de ps3 sino de las nuevas generaciones,el gta4 es wena opcion peor a mi no me gusto mucho,peor weno eliges tu y felicidades vas a tener la mejor consola
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
si, si.. el GTA IV y el Metal Gear son exelentes juegazoa, a mí, por mi parte me gusta el Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que me fascinan los juegos de shooter, si te gustan los largos como por ahí dicen el GTA, aunque no te recomiendo el MGS si no has jugado otro MGS antes, espero haberte ayudado, xao! :D
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Yo me la compraria con el pack grant turismo y luego compraria a parte el metal gear ahorraras dinera ya que si sumas el dinero te sale mas o menos lo mismo y te quedas con el gt5 que aunque sea una muestra es un grandisimo juego
 
Superior