¿Que me puedo comprar con la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A vosotros no os entiende ni vuestra conciencia sinceramente.

Primero comenzais que si gta4 os a decepcionado mucho y tal y tal y cuando sacan decis que el mgs4 es el mejor juego de todos por excelencia y aora estais dudndo entre esos dos?
Yo esque no os entiendo....

Hola,me voy a comprar la negrita a principios del mes que viene,y necesito que me aconsejeis sobre que juego comprarme,he pensado en el GTA IV,por lo largo que es,¿es buena eleccion comprarmelo junto a la consola?Gracias de todos modos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Te doy mi lista de recomendaciones:

*MGS4 (el mejor juego que he jugado en mi vida)

*Uncharted (la primer gran exclusividad de la PS3, un juego de culto ya)

*Ratchet and Clank Future (extremadamente divertido y rejugable)

*Assassins Creed (gran ambientacion y originalidad hasta cierto punto)

*GT5 Prologue (fotorrealismo extremo, un poco incompleto, pero gran simulador)

*Cod4 (gran online y jugabilidad, aunque campaña un poco corta)

*Folklore (con algunos fallos, pero no deja de ser entretenido y muy original)
Gracias a todos de verdad!!!Me habeis ayudado muchisimo,como decia,soy fan de MGS y GTA,pero son tan buenos que tenia que decidirme por uno ya que no me llegaba la pasta a tanto XDXDXD,ahora ya lo tengo mas claro,un saludo a todos y cuando la tenga ya me conectare con ustedes por online,chao!!!

Gracias a todos de verdad!!!Me habeis ayudado muchisimo,como decia,soy fan de MGS y GTA,pero son tan buenos que tenia que decidirme por uno ya que no me llegaba la pasta a tanto XDXDXD,ahora ya lo tengo mas claro,un saludo a todos y cuando la tenga ya me conectare con ustedes por online,chao!!!

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
al final por que juego te as decidido gta4 o MGS4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn