me compro MGS4??

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
HOLA , estoy pensando en comprarme el metal gear, nunca he jugado a ningun metal gear, principamente soy aficionado a los juegos de deportes, sobre todo futbol , y ahora mismo tengo los siguientes juegos:
-FIFA 08
-UNCHARTED ( el que mas me ha gustado)
-DEVIL MAY CRY
-GTA IV

me recomendais comprarme el METAL GEAR o hay algun juego interesante a la vista???

un saludo y gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si uncharted es el que mas te ha gustado
entonces desduzco que te gusta el genero de accion
asi que comprate mgs4 sin dudarlo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Yo de ti, ante la duda, intentaría probarlo en alguna tienda etc, porque puede ser que te encante o que no te guste nada, es cuestión de gustos :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya que veo que por tu juegos te gusta mas ir a saco tipo DMZ o GTAIV y UNCHARTED y no ir tan despacito te veo mas jugando al COD4 que a MGS4 si te gusta el genero compralo pero si no....alkilalo primero ami por ejemplo no me gusta eso de ir tan despacio yo tengo los mismos juegos que tu mas COD4 y assasins creed
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo de ti, ante la duda, intentaría probarlo en alguna tienda etc, porque puede ser que te encante o que no te guste nada, es cuestión de gustos :)
exacto te puede parecer una maravilla lo mejor del mundo o como ami una maravilla pero no me gusta nada de nada no lo soportoXDXD pero reconozco que si te gusta es el mejor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ya que veo que por tu juegos te gusta mas ir a saco tipo DMZ o GTAIV y UNCHARTED y no ir tan despacito te veo mas jugando al COD4 que a MGS4 si te gusta el genero compralo pero si no....alkilalo primero ami por ejemplo no me gusta eso de ir tan despacio yo tengo los mismos juegos que tu mas COD4 y assasins creed
eso no importa porque yo tengo el cod4 y soy de los que va por todo el mapa corriendo, y me compre el MG y estoy flipando.......pillatelo ya!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la mayor parte de metal gear y para mi (para mi) la mejor parte son los cut-scene que llenan las incognitas de los metal gear pasados yo los vi todos y la verdad que si juegas metal gear por primera vez no vas a entender ni putas, te recomiendo que consiguas algun metal gear, el 1 o el 2 que tienen la trama principal, el 3 es precuela, si no consigue metal gear the essential colection

salu2
 
Superior