pregunta juego haze

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos una pregunta Quiero saber si vale la pena comprarselo por el precio que tiene, ¿cuantas pantallas tiene? (si es largo o no), ¿en que idioma es?, un poco las características del juego. porfas se los agradecere

Iniciado por royer1095 Ver Mensaje
DICEN que es corto, pero lo que te aseguro esk esta en Castellano Doblado!
Un Saludo!
mi opinion subjectiva es de que no merece la pena , tras probar la demo y posteriormente alquilarlo en su version final me decepciono...hay titulos como cod4 del mismo estilo aunque distinta ambientacion que merecen mucho mas la pena. Luego tiene un shooter sigiloso como mgs4 que ese si que es un juegazo, pero solo si jugaste a los anteriores mg.
Saludos,RvK1.

hola a todos una pregunta Quiero saber si vale la pena comprarselo por el precio que tiene, ¿cuantas pantallas tiene? (si es largo o no), ¿en que idioma es?, un poco las características del juego. porfas se los agradecere

Iniciado por royer1095 Ver Mensaje
es una compra insegura.

mi opinion subjectiva es de que no merece la pena , tras probar la demo y posteriormente alquilarlo en su version final me decepciono...hay titulos como cod4 del mismo estilo aunque distinta ambientacion que merecen mucho mas la pena. Luego tiene un shooter sigiloso como mgs4 que ese si que es un juegazo, pero solo si jugaste a los anteriores mg.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Sep toda la razon xD

Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo aunque no lo alquile a mi me decepciono bastante la demo ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn